Vendo mi Switch Allied Telesis a s/690, nunca lo llegue a usar esta en su caja,es marca japonesa según he averiguado lo usan mucho para empresas, Características Generales Tipo de dispositivo: Conmutador; Rackable: Sí; Número de ranuras para interfaces adicionales: 4; LAN El número de puertos de conmutación: 24 x Ethernet 10/100/1000 Mb/s; de ancho de banda interno: 96 Gbit/s; Dirección MAC tamaño de la tabla: 16.384; Administración Web de interfaz: Sí; apoyo Telnet: Sí; Soporte para SNMP: Sí; Router Enrutamiento estático: Sí; protocolos de enrutamiento dinámico: IGMP v1, v2 IGMP, IGMP v3, RIP v1, RIP v2; Además Normas Soporte: Auto MDI/MDIX, Jumbo Frame, IEEE 802.1p (etiquetas de prioridad), IEEE 802.1Q (VLAN), IEEE 802.1d (Spanning Tree), IEEE 802.1s (Multiple Spanning Tree); Medidas (WxHxD): 438 x 44 x 305 mm; Peso: 4,21 kg; Cualquier duda haganmela llegar por favor.
Remato Router Japones Empresarial Allied Telesys, 24 puertos Por favor interesados en compra o intercambio manden mensaje, el equipo esta NUEVO, nunca lo use.
hola, disculpa la imnorancia, pero en que se diferencia estos, a los simples que los venden entre 40 hasta 100 soles???? que tiene casi la misma capacidad de puertos???? x ahi me dijeron, podias configurar cada puerto de ethernet, o algo asip, pero solo eso??? se encripta igual que los modems??? espero me axpliques y si me animo talvez te oferte un precio, bye.
ayudando un poco al amigo .. !! Si alguna vez has estudiado algo de redes puedes reducir que este switch es uno administrable y por los protocolos que soporte , estamos hablando uno en capa 3 . digamos que es algo asi como un switch cisco de la familia 2960 ... Mi ignorancia no me permite hablar mas , por que la marca japonesa no la he escuchado mucho .. Pero es tonto comparar switch de 40 soles con uno administrable .. ahi esta el tema en no conocer temas de Redes .. Free Bump !
bueno encontre algo de sarcasmo en su respuesta, pensaba ofertarle, de verdad, pero mejor me abstengo, bye.