tablet con tv precio para pobre

Publicado en 'Tablets' por Payasito 2016, 1 Nov 2017.

1. Linterna Verde

Linterna Verde  

Registro:
    11 Ene 2012
    Temas:
    5

Mira para lo q tienes ahorrado dificila q puedas encontrar una tablet con ese precio, las mas barata en marcado libre esta a S/ 259 (oneseg-Advance) para q estes en el taxi sufuciente hay te dejo los links:

https://listado.mercadolibre.com.pe/tablet-tv-digital

https://www.linio.com.pe/search?q=tablet+tv+digital+hd

si tienes un buen smarphone deexcelente resolucion lo pudes usar como TV con un adaptador q lo puedes buscar o importar tu mismos es Fullseg y Oneseg (busca q tengan estos 2 xq son mejores, la mayoria de estos gadgets solo son Oneseg)

https://www.ebay.com/itm/Micro-USB-...905454?hash=item1c8d9c276e:g:MAMAAOSw8apZiCRe

En lo particular yo uso tablet Samsung Galaxy de 7" SM-T230NT q ya tiene el sistema de TVHD digital incoporado de fabrica (Fullseg y Oneseg) para mi es la mejor del mercado si quieres tener un sistema TV portatil de excelente resolución, cuesta pero vale la pena si puedes ahorrar un poco mas ir x un mejor equipo

[​IMG] [​IMG]

A Payasito 2016, slytherin y predator17 les gustó este mensaje.

2. ed182

ed182  

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    199
  3. Payasito 2016

Payasito 2016  

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    100
    89 soles buen precio... pero ya e visto que la señal es mala cuando se usa en modo portátil. pero conectado al coaxial si se ve bien...

donde la. venden?

sería interesante esa Samsung tablet 4. vale 599soles podría sacarla en cuotas sin intereses aprovechando qué me dieron la diner clubmille....
    donde la podría comprar ?

en ripley vale 399 en. la web

saben si esa tablet Samsung tiene entrada de chip bytel ???

tieens entrada para chip ?? lo puedo usar como celular ??

4. predator17

predator17  

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    205
    ese dvd portatil es señal analogica osea para ver tele no sirve solo seria si deseas ver peliculas en dvd

5. Linterna Verde

Linterna Verde  

Registro:
    11 Ene 2012
    Temas:
    5
    El Samsung Galaxy Tab 4, No tiene entrada de Chip, ya q ese no es su principal ventaja sino la de ver TVHD, ninguna tablet con esa calidad tiene eso q también piden. (a lo mas tiene TV Oneseg + Chip si es q hay en Olidata creo)

Pero como mencione si lo desean asi, pueden consegurise el Gadget q menciono lineas arriba q es es Fullseg y Oneseg y te funcionara un tu mejor tablet q tengas si este tiene Chip ya con eso tendrias todo, a mi en lo particular me resultaria fastidioso estar sacando el chip de Smartphone para colocarlo en la Tablet y luego volverlo a su lugar pero en fin, entiendo q hay personas q hacen eso. Como digo hay para todos los gustos, es cuestion de definirlo bien como lo vas a usar

6. Payasito 2016

Payasito 2016  

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    100
    esa tablet da canales HD dtv ??

7. slytherin

slytherin  

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    4
  8. Linterna Verde

Linterna Verde  

Registro:
    11 Ene 2012
    Temas:
    5
  9. KinghtFranck

KinghtFranck  

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    5
    Comprate una tv pequeña e visto en los colectivos. Tablet no es para ti paraeso ya tienes un smarphone