Tablet Galaxy Note 8

Publicado en 'Tablets' por Djpoxo, 18 Jul 2016.

1. Djpoxo

Djpoxo  

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    24

Hola que tal espero su ayuda

Mi tablet se malogró hace como 1 año ya no cargaba y comenzaba a parpadear la pantalla desde ahi no la prendo
    Quiero arreglarla y si alguien me pidría decir donde o mas o menos que es lo q pueda tener
    Gracias

2. DarkSide

DarkSide  

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Es un signo típico de batería agotada (cada vez retiene menos carga, y si llegas a un tope donde en uso y con las alarmas de carga baja, se llega a agotar totalmente la batería, hacer que encienda de nuevo es todo un dilema).

El problema es el servio técnico de garantía. No me animo a recomendar alguno. Por otro lado, puedes probar importar batería y tratar de brindarle el mantenimiento tu mismo. Hay tutos en vídeo (YouTube).

Saludos.

3. Djpoxo

Djpoxo  

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    24
    Antes tuve q reiniciarlo como 2 veces y hasta que no cargó mas
    Gracias por el aporte

4. billytalent

billytalent  

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    ¿Usas su cargador original? :mmm:

5. Djpoxo

Djpoxo  

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    24
    Bueno no la uso ya que mi tablet no prende

6. juanjo_regalado

juanjo_regalado  

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    1
    Buenas con todos, alguno de ustedes ha probado con cambiar la batería de su tablet note 8, recomendaría hacerlo? y en donde???

Última edición: 18 Jul 2016
  7. billytalent

billytalent  

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Prueba con otro cargador (mismo amperaje). Si no prende cambia de batería. :cafe:

8. LordBlade87

LordBlade87  

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    146
    Yo lleve a reparar una Note 8.0 de un familiar por un problema idéntico y solo fue el puerto de carga, claro que cuando busque que lo repararan todos me decían que era batería pero nadie tenia una para descartar.

9. TheRoot

TheRoot  

Registro:
    8 Ene 2015
    Temas:
    33
    Es bateria o como dicen el puerto de carga, si antes de esos sintomas (que no volviera a prender) la bateria ya no duraba, facil el problema es el de bateria agotada, comprate una por eBay y cambiala tu mismo, la bateria viene con las herramientas necesarias para su cambio, si no deseas hacerlo, vende tu tablet.

10. Djpoxo

Djpoxo  

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    24
    Hola que tal me recorrri todo wilson y las malvinas ,en este ultimo nadie daba con que tenìa . un tecnico me dijo que era un integrado que ese habìa malogrado mas no baterìa (ya este las vendìa y tranquilamente pudo habetla cambiado) finalmente un tecnico la reparô no me quizo decir que tenìa solo la viô intentô prenderla y me dijo
    S/.60.00 en media hora te lo arreglo y lo hizo
    Ahora està de ptm. Ya va un mes de que la arreglé y pensar que un año la tuve malograda cuando todos me decìan desechala

A Enzorro le gustó este mensaje.
  11. josepock

josepock  

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    14
    interesante, muy bien por ti :baila: entonces el problema no era la batería?

12. Djpoxo

Djpoxo  

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    24
    Naaaa no era baterìa ni tampoco el puerto porque la mayoria me decian es puerto lo arreglo ... La veian y decian que no podian arreglarla

A Enzorro le gustó este mensaje.
Etiquetas: