Tablet para alguien que no sabe NADA

Publicado en 'Tablets' por Wshingo, 20 Ene 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Temas:
    46

Hola disculpen, antes de hacer mi consulta tengo que hacer un pequeño intro XD para que entiendan mi caso.

Actualmente tengo 2 laptops, una i7 y otra core2duo. la core2duo la estoy vendiendo para poder pagar la i7 (masomenos en S/.1000) pero mi linda madre quiere que se la regale aunque ella no sabe absolutamente nada sobre pcs o laps. Entonces como dije necesito ese dinero o bueno parte para poder pagar mi i7 pero para no ser un mal hijo XD pensaba comprarle una tablet (para mi mucho mas fácil de usar y aprender nose ustedes) pero ni idea de que modelo, marca o características comprar porque como dije hasta ahora para lo unico que mi mama interrumpe mi trabajo (juego XD) es para buscar los significados de pastillas y cosas asi haha XD. las unicas que conosco son las samsung pero hmm osea quiero una que tampoco sea tan corriente como las ecotrend o marcas chinas pero tampoco quiero un maquinon. Gracias por su ayuda. Oh verdad si creen que es mejor una lap no tengo problema me aconsejan nomas

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    26
    pero cuanto estarias dispuesta a pagar, la nexus 7 la primera generacion esta entre 500 y 600 (nueva) es una buena marca asus 32gb, ademas es una buena inversion, porq si quieres pagar menos estan las samsung pero usadas las tab2 de 7', si no buscas chinas ni muy corrientes pues dicen q las AOC salen buenas.....depende de cuanto gastarias

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Claro las madres xD, mi mama ahora esta tratando de llevarse bien con su motorola moto G, podrias comprarle un nexus 7 en polvos la venden a 450 soles modelo de camara frontal y memoria de 32gb o la galaxy tab 3 de 7 pulgadas de 8gb 600 por wilson o tambien polvos azules, porque antes de comprar no le haces ver un review en youtube de una de estas tablets y preguntarle si se adaptaria a usarla. Mi mama primero uso la pc, luego ya su smartphone y este ultimo trata de adaptarse pero ya esta dominandolo.

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    en ripley estaban rematando unas hp a menos de 300 soles, y tambien tienes AOC que estan por ese rango de precios.

5. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Temas:
    46
    Bueno pensaba gastar unos S/.500 como máximo incluyendo pasajes XD. Bueno ahorita me estaba fijando en la nexus 7 que me recomiendan y si se ve chevere pero hmm como algo aparte, ustedes creen que sea mas dificil aprender a usar una lap que una tablet? poniendose en el caso que sean como el comercial que le ponen liquid paper al monitor XD

Oh verdad aparte me pusieron que estaba entre 500 y 600 la nexus 7 pero bueno en mercado libre veo que no bajan de S/.800.

Última edición: 20 Ene 2014
  6. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    Temas:
    2
    la tablet del tromercio como para empezar

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    196
    Estimado si tu mama no sabe mucho del tema te aconsejo que se la regales aemas no creo que te den mas de 500 Soles por esa Core 2 Duo
    si lo que quieres es regalarle una tablet te recomiendo cualquiera pero que tenga buena bateria no vaya ser que se le baja a cada rato y termine por dejarla

Dale la laptop Tio tu ya tienes la I7

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues , creo que no te van a dar mas de 850 soles a menos que sea una alienware , ahi si te podrian dar hasta 1250 soles y si tiene video dedicado quizas 1500 o 1600 pero si es no es una alienware dudo que pases de los 850 salvo te aproveches de un familiar o amigo , pero volviendo al tema , no creo que se acostumbre a una tablet , por el tema de tomarse la molestia de ir a buscar y el riezgo que no le guste la laptop podrias comprarle una pc una placa con procesador integrado de ultra bajo consumo es igual de rapido que tu c2duo y andan en algo de 260 soles , son celeron duales de 1.8 pero su tdp es de 18 watts y es de ivy bridge osea , rapido . yo tengo una , la arme como servidor de descargas y es bien silenciosa ahi van 260 , un disco duro usado en 100 soles una memoria de 2gb en 80 soles usada y un monitor usado de 280 soles de 22 pulgadas , con eso estair contenta y andara por los 600 soles y no consumiria nada de luz y le servira mucho mejor un monitor gigante que una pantalla chiquita que tenga que manejar con el tacto . por ultimo comprale una laptop c2d en 600 soles en mercadolibre , hay bastantes

9. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Temas:
    46
    Ah bueno miren, lo que pasa es que bueno ya tengo comprador...y si es un familiar XD pero en fin es que si lo voy a llegar a vender en S/.1000 ya que bueno se que las c2d ya no valen mucho peeero poreso es que la estoy vendiendo con su maletin + cooler + mouse + forrito protector......oseaaa ni los de Hamsa con su millar de papel XD poreso es que lo vendo a ese precio, pero osea fuera del tema que lo estoy vendiendo y el precio, mi duda era sobre algun modelo de tablet que hasta ahorita va ganando el nexus 7 (aunque por el precio tan diferente del que me dan con el de mercadolibre hmm nose) o en todo caso para ustedes cual era mas fácil de usar y aprender para un uso bastante limitado a simples busquedas en google.

10. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
  11. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Temas:
    46
    Ohhh que chevere, sobre todo por el precio XD. Gracias ya tengo para regalarle 2 a mi mama, una para que la use y otra para cuando malogre la primera XD.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pero comprale una laptop usada en mercadolibre por 550 o 600 soles

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Mira anda a polvos en el sotano venden nexus 7 de 32gb a 450 soles yo compre una para mi primo y normal funciona muchisimo mejor que la plancha tab 3 de 7 pulgadas.

14. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    Un iPad. Son tablets algo caras, pero son las más intuitivas y eso es lo que necesita alguien que no sabe de Tablets.

15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    131
    Yo le regale a mi mama un iPad

16. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Si quieres comprarle una tablet que no cueste mucho, pues iPad no puedes comprar, esas pasan de mil y con lo que vas a sacar por la laptop, no te alcanzaria. Mi recomendacion es que, si no quieres gastar, compra una AOC que tiene buenas tablets y que no cuestan mucho. Sino, compra Asus que he visto en oferta en esta tienda http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/ y tambien puedes comprar una Galaxy Tab 3 que te cuesta menos de 650 soles.

Esas son marcas conocidas, asi no estas comprando cualquier cosa y las tablets son bien intuitivas, tu mama podra utilizarlas facilmente.

17. sd932

sd932 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    8
    La serie AOC Breeze sale a cuenta, si deseas mayor simplicidad y una interfaz bastante ayudada esta la linea mas comercial (Samsung Galaxy Tab), recuerda considerar siempre el uso que daras al equipo