Tablet se conecta a wifi pero no accede a internet

Publicado en 'Tablets' por aprendis, 9 May 2017.

1. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015

Tablet.

2. aprendis

aprendis Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2017
    Claro que lo he hecho pero igual no navega en internet aunque conecta con la red wifi.

3. fast_down

fast_down Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2017
    cuantas letras + y/o numeros tienes en total en tu contraseña para el wifi osea de tu router viejo
    8 o 16??

tratando de ingresar a tu tablet usas letras y numeros en esa contraseña? o ademas agregaste simbolos?
    por ser del extranjero tu teclado debe ser americano, xD algo cambiara¿?¿
    yar n se q decir

Última edición: 12 May 2017
  4. aprendis

Registro:
    7 Feb 2017
    en total tiene 13, entre letras y números, pero no se si sera el maximo, pero funciona normal para el cel aunque no para la tablet

5. fast_down

fast_down Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2017
    la idea era retroceder y solo para probar

debes crear una contraseña de solo 8 caracteres
    entonces deberias de cambiar tu contraseña de wpa2 a solamente
    version wpa-psk encriptacion tkip
    lo que sucede es que como tienes un router viejo a lo mejor esta haciendo conflicto con tablets nuevas.
    En cambio con contraseña de 8 caracteres (solo numeros y letras) de tipo wpa-psk no tendras ese conflicto con tablets nuevas.

si tienes duda, despues vuelves a colocar tu anterior contraseña y no paso nada, todo queda bien.

6. aprendis

Registro:
    7 Feb 2017
    Le cambie la cable del router viejo a 8 caracteres y todo sigue igual que antes, no accede a la internet, la table debe tener algo mal configurado o el router.

7. Miketek

Miketek Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2017
    Que tipo de tablet es, creo que esa seria mi primera pregunta, dependiendo de la tablet entra a la pagina del fabricante y si se le puede instalar Android ( yo estoy seguro que si) mediante una memoria SD, instalale un root. Si no tiene ranura de Usb , trata de encontrar en la pagina del fabricante las caracteristicas de tu tablet a fin de que le instales un android original. Se que es un poco engorroso lo que te digo pero si no te ha funcionado, no veo otra manera de hacer funcionar bien tu dispositivo. Saludos y suerte.

8. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    se le ha preguntado varias veces y no ha querido responder, que tablet es? falta que sea una michi tablet o alguna porqueria de esas, si el wifi funciona bien con otros dispositivos, el problema es la tablet, y si conecta pero no navega el problema es software.