Tanto demora ripley?

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Zero21, 8 Nov 2018.

1. Zero21

Zero21 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    34

El día sábado hice una compra online en su página, yo pensaba que el procedimiento era rápido, ya antes he comprado en otros retails como saga/oeschle y no se demoró más de 2 días, pero hasta el día de hoy ni si quiera se me ha procesado el pago y en su página de tracking está como "pedido en proceso", supuestamente mi pedido debió de estar listo para el día de ayer y hasta el momento nada.

La compra que yo hice fue un juego de PS4 y ya me desanime de tener que esperar mucho más.

Quisiera saber si alguien acá ya antes ha hecho una compra ripley y le ha tardado tanto. Y en el peor de los casos si es que puedo cancelar la comprar y que me hagan el reintegro de lo que yo pagué por este.

2. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    16
    Yo eh comprado en saga y adidas y llega maximo en 3 dias pero no cuenta sabados y domingos ya deveria llegar hoy creo yo

3. Zero21

Zero21 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    34
    Yo también en muchos retails y los productos no tatdaban más de 3 días incluso algunos al día siguiente lo mandaba.

El problema es que en la página de tracking que te brinda ripley me sale como "Pedido en proceso: pedido no aprobado" y el cobro de mi tarjeta ya fue realizado en el mismo momento de la compra...

4. aldo cf

aldo cf Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    7
    He comprado varias veces en Ripley sin problemas, el pago siempre procesa rápido y siempre llega el día que se indica nunca tuve problemas, ahora tengo un amigo que su pedido llego 3 días después del día indicado siempre decían que estaban en ruta pero nunca venían al final tuvo el producto después de la mala experiencia.

5. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    16
    si dice pedido no aprobado es oh no tiene el producto . por que nunca demora tanto como te decia y deverias ir ah reclamar ya que no te sale pedido en proceso oh pedido enviado

6. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    A mi una vez demoró 3 semanas.

7. Silverix

Silverix Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    28
    Seguro lo pediste a Ripley de Chile xD.

Hmmm llama a la tienda en todo caso , deben tener un área de soporte , una ves compre en linea también y en la tienda me dijeron que el Banco demora en procesar la compra porque tiene que pasar por varias validaciones .

8. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    20
    yo he comprado en saga y se demoraron una semana, supongo que en general en las tiendas de acá es cuestión de suerte o si tienen el stock a la mano donde lo vas a recoger

9. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    3
    y si llamas a ripley ?? naaa eso es muy facil, mejor llorar aca.

A xERIONx, osc4r10 y Silverix les gustó este mensaje.
  10. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    24
    lo más seguro q no hay stock

11. jyarleque

jyarleque Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    5
    Lo más probable es que no tengan stock, yo he comprado antes en Ripley con recogo en tienda y no me han de morado más de un día, es más la última vez compre un producto y a la hora me llegó el correo que lo podía recoger en tienda

12. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    16
    Hasta 2 semanas. Llama y pregunta. :cafe:

13. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    Es normal, demoran mucho

14. Silverix

Silverix Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    28
    En Saga cuando compras con tarjeta CMR es rapido pero si compras con otra tarjeta demora , supongo para Ripley será lo mismo.

15. F_orero

F_orero Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2018
    Temas:
    1
    Creo que no hay stock y por eso lo estan aguantando tanto, yo que tu cancelo y busco en otro lado

16. robert1

robert1 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Temas:
    4
    Una vez compré en línea una laptop en Ripley y se demoró 15 días en entregar el producto , tuve que llamar y les dije que les hiba a denunciar. Al día siguiente me llamaron para darme la laptop.
    Hasta ahora no he vuelto a comprar en ripley, prefiero Saga.

17. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Temas:
    28
    Las veces que compraba laptops online demoraban hasta 2 semanas, tambien puedes pedir el reembolso pero de todas formas se cobraran el costo del envio (si es que lo hubiese)

18. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    214
    Para juegos te recomiendo Juntoz, algunos vendedores como GameCenter te lo envian por Olva a tu casa

19. comoloco

comoloco Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    Ni loco compraria por internet en esa tienducha

20. Zero21

Zero21 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    34
    Sí ya llamé, solo quería saber si en esa tienda era normal, por qué arañarse por una pregunta?

Por cierto, jamás vuelvo a comprar en ripley, llamé para preguntar y no me dieron ninguna respuesta, les dije para cancelar en definitiva la compra y me reembolsen el dinero y me dijeron que me tiene que llegar el email de que la compra fue procesada, mi compra tampoco figuraba en su sistema (según la que me atendió) cosa que hasta el momento no llega y tampoco creo que llegue por unos buenos días, lo dejo como experiencia no tan grata que tuve.

Última edición: 8 Nov 2018