tapas laterales pc

Publicado en 'Hardware General' por EVILCOM, 8 Oct 2010.

1. EVILCOM

EVILCOM  

Registro:
    21 Set 2010
    Temas:
    1

SALUDOS A TODOS soy nuevo en el foro así es que estoy desubicado en como y donde se ponen los temas :plop:
    bueno el hecho es que estoy comenzando a modificar el case de mi pc y quisiera saber donde puedo conseguir el material transparente con el que se realiza las ventanas laterales de la torre :wow:
    y segundo el nombre del material como se les llama acá en PERÚ lógico
    ha me olvidaba tal vez alguien tenga para vender avísenme gracias y perdón por la desubicacion jejejeje :oops::biggrin:

2. Bizos77

Bizos77  

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    Pero de todos los sitios porque se te ocurrio preguntar eso en el apartados de Memorias :plop::plop:, bueno ese material del que hablas he visto que los venden donde los mototaxistas mandan a "tunear" sus mototaxis, creo que se llama fibraglass

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    plexiglass para los gringos, nosotros le decimos acrilico y se vende en las vidierias. Los jebes gruesos los consigues donde arreglan motocholas. Los filos de puerta huachafo lo consigues en mexico o en la 50, según sea tu zona.

4. sylux

sylux  

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    21
    mmm yo tambien toy pensado en cortar la tapa d mi v3 pero nose q puedo ponerle para cubrir los bordes si no kedara todo filudo :plop:

5. GianExtremo

GianExtremo  

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    69
    ¿Te refieres a la Av. México de Comas, abuelo? Hay un montón de chatarreros ahí.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    no pues mexico de la victoria, la 50 para los del cono norte y la avenida mexico para los que estan por el centro y sur.

7. joseduardo22

joseduardo22  

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    16
    y para los de lima este??:P:P, Nose exactamente a q material se refieren alguien tendra una foto haber si lo encuentro en un lugar mas cercano?

8. GianExtremo

GianExtremo  

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    69
    Viejo, ¿crees que en la Cachina de Naranjal encuentre filtro anti-polvo y grilla?

9. Cores

Cores  

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    22
    Yo armé mi propia ventana con vidrio y no acrílico. Me pareció mas presentable y no he tenido problemas hasta ahora. El acrílico ademá se raya con facilidad, creo.

10. GianExtremo

GianExtremo  

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    69
    Bueno, debo suponer que vidrio es más presentable, pero a la vez más delicado. Ya que estás en Ica, debes tener bien asegurada esa PC que tienes en tu haber.

11. Cores

Cores  

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    22
    Aseguarada? Disculpa mi ignorancia.

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 21:08 -----

Si. Pero tratándola con suavidad no pasa nada.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38

mira la grilla que se usa en los gabos de alta, se parece mucho a la grilla de los altavoces, asi que no sería muy descabellado que encuentras ese material en paruro. Otra cosa que puedes usar es la malla de aluminio que usan los rapidos y fibrosos en su parachoques, capos, etc. Esto hay de color negro, rojo, azul y color natural. Podría ser una opción también.

13. GianExtremo

GianExtremo  

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    69
    Me refiero a que estás en zona sísmica, no estamos libres de ningún fenómeno natural amigo, así que a tomar las debidas precauciones porque no evitaría perder un PC como el tuyo.

14. Cores

Cores  

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    22
    Córtalo con dremmel suavecito no mas. te va a quedar bien. Sólo es necesaria la paciencia. Puedes usar vidrio en vez de acrílico.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    pero debe pesar como mela esa tapa, acrilico tiene que ser. Es más trabajable, el vidrio no.

16. Cores

Cores  

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    22
    Tienes razón hermano. No lo había pensado de esa manera. Fíjate que por acá desde hace semanas venimos sufriendo de temblores. Mi pc además la tengo bien reguardada y sostenida por si las moscas. Mañana mismo me asesoro con lo del seguro. Tú lo has hecho?

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 21:19 -----

Sí pero no tanto como te lo imaginas. Aunque mover todo el case friega. pero sí queda bacán.

17. GianExtremo

GianExtremo  

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    69
    No amigo, debe ser porque vivo en Lima ¿no? Aunque de hecho, un sismo repercutirá a la capital. Ahora que me pongo a pensar, deberé proteger bien mi fierrito.
    ¿Y qué me dices del filtro?

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    el filtro ni idea, lleva a sopletear con compresora tu maquina de vez en cuando, no seas vago

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 21:37 -----

No es tan trabajable, porque al acrilico le puedes meter taladro y copa para poner los ventiladores. Asi mismo le puedes meter el dremel y la caladora para cortes donde se puede colocar malla.

19. jyn30

jyn30  

Registro:
    15 Ago 2010
    Temas:
    21
    No me parece correcto el vidrio como ya lo mencionaron antes por el tema de los sismos y tambien dentro de la pc se genera calor, no estoy diciendo que va generar tal calor que haga reventar el vidrio pero es mejor ser cuidadosos.

20. Cores

Cores  

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    22
    Lo del calor no es problema te lo aseguro.