[Vendo] Tarjeta, asus strix gtx 1080 gaming 8gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por myck, 13 Jul 2019.

Estado del tema:
cerrado.

1. myck

myck Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2015
    Temas:
    17

TENGAN MIS CORDIALES SALUDOS, POR OCACION ESTOY PONIENDO A LA VENTA MI TARJETA GRAFICA DE USO PERSONAL, LA ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1080 OC de 8GB GAMING con Aura Sync RGB para la mejor experiencia en VR y 4k, CON USO APROXIMADAMENTE DE 9 MESES PERO DURANTE ESE PERIODO NI LA LLEGUE A USAR TANTO, LE DI TRABAJOS DE ESCRITORIO Y RARA VEZ EN JUEGOS, MOTIVO DE VENTA, ESTUDIO, NO PRESENTA NINGUNA FALLA, ESTA EN PERFECTO ESTADO BIEN CUIDADO, PUNTUACIÓN 9 DE 10, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, LAS PRUEVAS CORRESPONDIENTES LO PODEMAS REALIZAR EN MI CASA CON PREVIA COORDINACIÓN Y LA PONEMOS BAJO ESTREZ PARA CORROBORAR SU MÁXIMA POTENCIA BRUTA Q POSEE ESTA GRAFICA DE GAMA ULTRA Y SALGA USTED SATISFECHO CON SU RENDIMIENTO Y ASI CORROBORAR SU BUEN ESTADO, OBIAMENTE ES UNA TARJETA QUE CORRE TODOS LOS FUEGOS MODERNOS EN FORMATO ULTRA CON TODAS SU RESOLUCIONES AL MÁXIMO Y EN 4 K BASTANTES ESTABLES, EN DEFINITIVA UNA EXELENTE OPCION PARA DISFRUTAR LOS JUEGOS CON SU REALISMO AL MÁXIMO.

POS DATA: NO POSEO SU CAJA POR QUE LA ROMPÍ, PERO SI SUS ACCESORIOS, DRIVER, CABLES MAS UN PUENTE SLI DE ASUS REPUBLIC GAMERS, ES POR ELLO QUE LO DEJO A UN PRESIO ACCESIBLE DE 1400 SOLES, PRESIO FIJO.

CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTAR Y SI DESEAN MAS FOTOS DEL COMPONENTE SOLO SOLICITARLO, GUSTOSO DE RESPONDER Y REMITIR SU SOLICITUDES, SALUDOS.

Fotos adjuntas:

Última edición: 19 Jul 2019

2. myck

myck Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2015
    Temas:
    17
    Sigue en venta :cafe:

3. myck

myck Miembro frecuente

Registro: