hola a todos lo foreros, en esta ocasión tengo una duda respecto a escoger una tarjeta de sonido externa, estaba usando la tarjeta de sonido asus Xonar DX pero debido a que la ranura pci express(la única que tenia libre la placa) se ha malogrado me veo en la necesidad de comprarme una tarjeta de sonido externa, creo que no hay mucha variedad en el mercado local y la única que vi y se ajusta a mi presupuesto es la CREATIVE X-Fi BLASTER SURROUND SB1095, Creen que con esta tarjeta me vaya bien, solo deseo que este a la altura de la Asus Xonar Dx. Espero sugerencias.
Claro yo tengo los logitech z506 5.1 y con la xonar dx se escuchaba mucho mejor que con la integrada de la placa madre, y deseo saber si con esta externa obtendré los mismos resultados o similares.
Pasar de una Asus Xonar a una Creative es hacer un downgrade bien feo. No es por nada pero (al menos en la red) cuando se hacen comparaciones, las Creative siempre pierden con respecto a las Xonar. Aunque quien sabe como será en la categoría de las externas (por conexión USB), de todas formas yo te aconsejaría ir de nuevo por Xonar (también tienen versiones USB Externas).
No pensé que pasar de la asus a la creative fuera a disminuir el rendimiento considerablemente, dejando de la a Creative que otros modelos puedo conseguir que me recomiendes (que vendan en wilson) mi presupuesto es de mas o menos 270 soles.
solo a veces hay sonido en mi PC, queria saber si USB EXTERNO DE SONIDO REEMPLAZA A LA TARJETA DE SONIDO ? (me dijeron que esta dañado x eso hay sonido intermitente). ademas, si es compatible con cualquier PC o segun marca? mi pc es SEMPROM