Tarjeta de Video para Fuente Generica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Namotur, 12 May 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    73

Hola. La razón por la que hoy pregunto es por la duda que tengo por alguna tarjeta gráfica para colocarlo junto a un procesador Athlon II X2 270 3.6Ghz 4GB Ram HDD 320GB y lo mas principal un Case con alguna fuente genérica de 600 Watts.

Lo que no se es que tarjeta de video en DRR5 o el maximo posible para una fuente generica. Claro esta sin que se dañe ni traiga problemas mas adelante y que tambien no tenga que cambiarla mas adelante por alguna de Watts reales.

De antemano gracias por su ayuda.:hi:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    64
    La tarjeta más potente que me consta funciona en una genérica es la 7750, porque ni siquiera requiere conector extra de energía aparte del que le provee el slot PCI-E.

A tenguman y Namotur les gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    67
    Ninguna, SIEMPRE debes usar una tarjeta con una fuente certificada, sino al poco tiempo tendrás problemas, debido a las caídas de energía de la propia fuente y terminaras achicharrando todo tu equipo.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    0
    la fuentes genericas ultimamente estan viniendo pesimas, es un riesgo enorme utilizarlas en un equipo potente , mas aun cuando vas a instalar tarjetas de expansion.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    223
    Yo diría que ninguna tarjeta pues, en las fuentes chanchas, el riel de 12V tiene un amperaje tan pobre que muchas veces con las justas alimenta al procesador.

A hams79 le gustó este mensaje.
  6. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    73
    Mmm... pues yo tengo una GT 430 con un Case Avatec y Fuente de Poder de 600 Watts y así va mas de un año y ningún problema.

Mi pregunta era porque quiero una que sea mejor que la GT 430.