Buenas pido de su ayuda una ves mas quisiera saber cual de estas tarjetas me recomendarian para que junto con mi procesador APU A8 3870 pueda aumentar el rendimiento ( en cuanto a buenos graficos ) HD6450 HD6570 HD6670 (no se si exista otra mejor) en la caja me especifican estos 3 modelos pero lo que yo en realidad quiero saber es cual de estos 3 me rendiría mejor comparándolo con una tarjeta "nvidia" digamos la GTX 550TI y si no es mucha molestia quisiera ver que tal van los precios en el mercado. Gracias!!
yo tenia la 3870k . primero que nada . hiciste oc a la video a 800 mhz? . con eso ganas un 20% de velocidad . si eso no te basta siento decirte que yo compre una 560ti y ya habia un poco de cuello de botella . asi que el limite de ese procesador debe ser una 550ti o 560 normal . que no es tan rapido como creerias . es bastante rapido perola 560ti es bastante mejor que el integrado unas 3 veces mejor mas o menos . la 550ti sera poco mas de dos veces mejor yo que tu venderia el procesador y la placa y iria por esos combos 2500k a 430 soles de foro y una placa por ahi de 300 soles y una integrada decente .
la hd 6670 la integrada de ese apu es mejor que la de i5 2500k y 2700k querras decir dedicada decente. a veces por escribir rápido pasa , a mi me pasa siempre.
ahh si , no me di cuenta , es que recien me habia levantado por cierto la 6670 en dual graphics o como le diga amd no se compara a una 550ti , nisiquiera alcanza a una 6770 , por las puras gastar en una 6670 para hacerle el dual ,
bueno solo me queda cambiar a un procesador sin integrado como el fx 6300 e irme por una tarjeta nvidia, pero implica cambiar tambien mi tarjeta madre y mi fuente de poder xD me saldria como 1500 soles. entonces la 6670 con la apu A8 no se comparan auna nvidia gtx 550ti?
lo que te digo es que le pongas una 550ti a tu 3870k , con eso jugaras mucho mejor que tratando de sumar las dos tarjetas de video , si quieres ve comprando una tarjeta de video mas fuerte por mientras pero no la estaras usando a su maxima potencia hasta que cambies la placa , una 650ti podria ser por mientras , depende de lo que vayas a adquirir despues , si despues vas a ir por una fx de 6 nucleos pues tampoco es que sea wow de diferencia una de 8 nucles ,,, mas o menos pero una i5 de 4ta ya seria un buen avanze , una i5 de 4ta de rango medio aguantaria bien una 680 gtx ni hablar de una 660ti que seria probablemente lo que acabarias comprando . pero al final depende del presupuesto , si vendes tu placa hasta pasado mañana me avisas , cuando se me malogro mi placa fm1 migre a i5 y me fue mucho mejor pero aun tengo el procesador y me da pena tenerlo guardado , si vendes tu placa me avisas sino este fin de semana estare comprando una en wilson para armar otra para un lan party
mi placa madre es a55mds2 gigabyte , justamente mi ultima tarjeta de video era la 550 ti pero se me quemo de la nada ( bueno llegaba a 90°c cuando jugaba ) pero me decian que era normal , ahora que tal si me voy por la 560 ti ( no tengo mucho presupuesto para una 660 ti) la podre usar a su maximo desempeño o ya tengo que cambiar de placa y procesador a y mi fuente es avatec de 550 w?
pues justo yo tengo la 560ti y es muy buena . pero le cambie el cooler por el ruido . le puse un disipador muy bueno y cero bulla y temperatura maxima de 65 grados y la normal anda en 28
entonces me compro esa tarjeta , no abra problemas con ninguna otra hardware de mi pc? y una pregunta man en que modelo lo tienes y cuanto te costo?
gigabyte 560ti , por eso te digo , en el foro me la vendieron en 350 pero la mas potente la vendieron al dia siguiente que es la 560ti msi hawk , tiene cores physx extras es mas rapida que la 660 normal
asu pero consegui mi gtx 550 ti en leticia , bueno es cuestion de buscar gracias hermano me has ayudado bastante
la 550ti si la encuentras nueva pero la 560ti no pero si te la quieren vender a mas de 300 soles mejor ve por una 7850 amd o una 650ti
creo que deberias buscar usada en el foro , las tarjetas de video no se desgastan mucho por uso , hay varios vendiendo 550ti
la verdad que soy nuevo y no se usar mucho sobre el foro, pero busco la 560 ti , solo quiero una tarjeta de video mejor que la que tenia antes ( 550 ti )