Buenas, estoy vendiendo mi antigua tarjeta gráfica dado que hice upgrade y no creo que le de uso. Es una Raden HD 6670 DP de Sapphire. Especificaciones: Display Support 3 x Maximum Display Monitor(s) support Output 1 x Dual-Link DVI 1 x HDMI (with 3D) 1 x DisplayPort GPU 800 MHz Core Clock 40 nm Chip 480 x Stream Processors Video Memory 1024 MB Size 128 -bit GDDR5 4000 MHz Effective Dimension 164( L)x40(W)x107(H) mm Size. Tiene algo mas de 1 año, ya no tiene garantía de la tienda. imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/577/phs7.jpg Disculpen la poca calidad de la foto, no cuento con una buena cámara ahorita. Estaré colocando una mejor en estos dias. Lleva sin ser usada aprox. 3 meses. La he estado testeando toda esta semana y sigue igual a como la deje. Precio: S/. 250
Efectivamente, es Gddr5. Dejame ver si aun tengo los manuales, caja y disco. Garantía de la tienda ya no tiene, yo por mi parte te puedo dar una garantía de 2 meses.
No gracias, estoy buscando efectivo, como indique la estoy vendiendo porque ya hice un upgrade. Lamentablemente creo que me deshice de la caja, manuales y al parecer hasta el cd hahaha así que solo puedo ofrecer la tarjeta sola.