Tarjeta OH recomendaciones ?

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por predator17, 3 Oct 2017.

1. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    70

como toda tarjeta: depende
    personalmente hago varias compras mensuales tanto en oeschle como en plaza vea, y me he beneficiado bastante de muchas ofertas, ofertas de verdad que las hay, porque la mayoría son ofertas trafas tipo Linio.

si vas a ser cliente asiduo la recomiendo de lejos, si solo la sacarás para comprar una afeitadora al año, estás frito

2. Lanix

Lanix Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2017
    Temas:
    6
    Porque dime si no la uso y no genero deuda es malo o q

3. Martinbruck

Martinbruck Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    26
    la verdad de.mis 3 tarjetas, esta tiene beneficios en oechsle donde hay ropa, tecnologia y articulos como cualquier saga o ripley, inclusive en promart y plaza vea.

si compras a una cuota , solo pagas el total y los 5 soles de seguro, si pides a cuotas te recomiendo que como toda tarjeta hagas emulaciones.

tiene la.misma tasa que la interbank mas básica.

en resumen todo bien, solo no aceptes el seguro de protección que te lo.quieren amarrar al inicio.

A predator17 y Lanix les gustó este mensaje.
  4. ramon

ramon Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    114
    Ta bien esa tarjeta la tengo como 4 años. Si pagas puntual no pasa nada. No la uses para efectivo por que te cobran una tasa anormal . si la usas para consumo excelente. Con ella hago compras en aliexprss gearbest tinydeal y normal. Si llevas bien tus cuentas no hay problema.
    Regla fundamental NO GASTES MAS DE LO QUE GANAS.

A arkstorm y predator17 les gustó este mensaje.
  5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    211
    ese seguro que comentas ellos te dicen q te beneficiaran en algo , puedes explicarme eso para estar mas altanto ?

comentame si por ejemplo hay ofertas q dicen si pagas con la tarjeta se descuenta tanto y yo primero deposito a la tarjeta la cantidad q vale el producto y lo pago con la tarjeta eso me generara algun cobro extra al mes?

6. ramon

ramon Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    114
    Si pagas directo ( contado ) no genera interés y accedes a buenos descuentos . lo que si te van a cobrar es el envió de estado de cuenta y de gravamen. Si la usas todos los meses no pagas membresia. Trata de no usar muchas cuotas en el peor de los casos 3.

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    50
    Hay buenas ofertas de vez en cuando. Electrodomésticos, accesorios deportivos, juguetes. La vez pasada conseguí un tv smart con super descuento en Vea.

Pd. Todo en una cuota.

8. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    El estado de cuenta puede ser por email y te ahorras ese cobro.

9. ramon

ramon Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    114
    Lo pedí pero no quería la financiera no se porque. 4 lucas por ese papelito.

10. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Aperte de OH, tengo Cencosud, CMR y Ripley de las tiendas x departamentos y OH es la única (de las que tengo) que cobra seguro de desgravámen sin tener deuda al cierre del periodo. Ellos malinforman porque dicen que cobran por pasar la tarjeta y no es así. El seguro de desgravámen es lo que cubre las deudas. Si uno paga al contado o antes del cierre del ciclo de facturacion no tienen porque cobrar ese seguro porque no existe deuda pendiente de pago. Yo he reclamado 3 veces y las tres veces me han extornado el monto del seguro. Pero la mayoría no sabe y se queda con la mala explicacion que dan: Que cobran x pasar la tarjeta.

Estás en tu derecho exigir que el estado de cuenta te lo envién a tu correo electronico. Asi te ahorras los portes de la mensajería y el seguro de desgravamen que genera esos portes. Mas de 12 soles.

11. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Qué irregular Oeshle en todas las cosas. A algunos les cobra a otros no, hacé trámites que en otros clientes no acepta.Los montos de renovación de tarjeta varían. Muy enredada esa tarjeta.

12. diego_o

diego_o Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2017
    Temas:
    10
    pero hiciste comparaciones con otras tiendas? muy pocas dias seguidos dan ofertas

con cencosud firmabas un contrato por cero membresia y a medio año sin uso te llamaban para renovar y te cambiaban las condiciones del contrato cuando solo decian que era una actualizacion sin ninguna novedad y luego te aumentaban la membresia eso pudo pasarte-

13. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    Como tengo un Vea cerca tenia la tarjeta OH y no me servia de nada, las ofertas de Vea son con o sin tarjeta, por hay sacaban ofertas engañosas para cosas que no necesitaba asi que no la use, solo me cobraron desgravamen cuando debia al cierre, en eso mucha gente se equivocan, creen que su cierre es el ultimo dia de pago de su estado de cuenta.

14. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    211
    Os
    osea cuando es el cierre puedes explicar?

15. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    es el último dia del dia de facturación. En ese dia no deberías tener saldo deudor y en consecuencia tu próximo estado de cuenta deberia ser 00. Sin embargo dicen que oh cobra desgravamen solo por pasar tarjeta aunque hayas pagado el consumo ahi mismo.

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    50
    Asi es. Si consumes te cobrarán desgravamen y envío. Así lo hayas pagado antes

17. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Ellos te dicen eso, pero no se ajusta a la verdad. El seguro de desgravamen cubre las deudas que podrían resultar impagas por diversas causas.
    Definicion: El seguro de desgravamen tiene por objeto pagar, al momento del fallecimiento del asegurado (o en algunos casos por invalidez), la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema financiero, beneficiándose de esta manera a los herederos del asegurado. Si un préstamo (la tarjeta de credito se comporta como un prestamo) no contara con un seguro de desgravamen y el titular del crédito fallece, serán los herederos quienes tendrán que asumir esta obligación.
    http://elcomercio.pe/economia/personal/sirve-seguro-desgravamen-316997

En otras palabras. Si no existe deudas al cierre del ciclo de facturación no deben cargarte ese monto por concepto de seguro de desgravamen. Si lo hacen (ellos, los de OH, siempre lo hacen), reclama y te darán la razón.

A algunos se le complica porque el estado de cuenta se lo envian a su casa y eso genera un cargo por "portes". Como ese porte es una deuda, te genera a su vez el seguro de desgravamen. Para evitar eso, exijan el envio de su estado de cuenta a su correo electronico.

18. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Temas:
    11
    Yo tenía 3 tarjetas la de tarjeta oh, diners club y american expres gold... Pero supuestamente si usabas tarjeta te aplicaban un descuento por usar tarjeta pero a aparte había otro descuento por x motivo. Pero si usabas el descuento para el público en general ya no podías usar el descuento de la tarjeta... Era algo absurdo y le di de baja... Entre diners club y tarjeta oh.... Esta última era la que más me cobraba en intereses... Así que no descuides lo que te en deudas!!! Porque sino te das cuenta, te cobran hasta por la tinta de impresión...
    Saludos!!!

A predator17 le gustó este mensaje.
  19. Patty libra 21

Patty libra 21 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2019
    Temas:
    0
    Buenas noches tengo una duda mi ultimo día de pago son los 5 de cada mes que dia es apropiado comprar para tener más tiempo para pagar
    Gracias

20. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    el primer día del nuevo ciclo de facturación, que no es el día de pago de cada mes. Pueden ser hasta 45 días dependiendo del banco.

Etiquetas: