1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

tarjeta para compra por internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por kira2012, 5 Abr 2017.

1. kira2012

kira2012  

Registro:
    11 Jun 2012
    Temas:
    6

Hola, una consulta quiero hacer unas compras de internet, pero la mayoria pide tarjeta de crédito (nunca saque un tarjeta de credito, no le veo necesario y viendo algunos antecedentes prefiero seguir así) he leído que con una tarjeta de ahorro en interbank se puede comprar por internet, también he leido que hay un método de pago efectivo que te da una tarjeta para compras (recargandola), he visto que hay tarjetas virtuales que son para una compra, nose mucho sobre eso si me pueden explicar.
    Mi pregunta cual me convendría, no soy de comprar mucho por internet, quizás un par de compras cada x tiempo..
    Gracias

2. emartinez

emartinez  

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    194
  3. jose55

jose55  

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    87
    Interbank débito dólares. En su web creas tarjetas virtuales también otra alternativa. PayPal.. Etc..

4. Johnsonwh

Johnsonwh  

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Tarjeta débito.

5. Limaforo

Limaforo  

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    55
    Interbank débito dólares, cero mantenimiento, y depositas solo lo que vas a pagar por la tienda online.

6. kira2012

kira2012  

Registro:
    11 Jun 2012
    Temas:
    6
    Si, me creare la cuenta en interbank, aparte he visto que ahí mismo puedes crear una tarjeta virtual para mas seguridad...

Gracias por su ayuda

7. Limaforo

Limaforo  

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    55
    De todas formas no tengas miedo de comprar con tarjeta de crédito, lo asocias a Paypal y esa ya te brinda una seguridad extra, ademas activas tus alertas por consumo en tu móvil y siempre estras notificado cuando haya una compra.

8. Anusig

Anusig  

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    36
    Te recomendaria la tarjeta de ahorros de interbank, ya que la mayoria de paginas solo aceptan paypal o una de credito (interbank ahorros).

9. khikhear

khikhear  

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    9
    es mas compatible la de tarjeta interbank

10. gantzps

gantzps  

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    52
    la tarjeta de ahorros bcp normal me acepta en todas las paginas pero tienes que llamar y activar las compras internacionales

11. darwin_1500

darwin_1500  

Registro:
    22 Feb 2017
    Temas:
    7
    La mejor opcion, sacate un de cuenta simple donde no te cobran mantenimiento (pero limita cantidad de operaciones que puedes hacer) y yo la uso como una tarjeta de recargar por que cuando quiero comprar por internet solo hago el deposito de la cantidad que necesito y listo.

12. jhairhh

jhairhh  

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    5
    Interbank es lo mejor para eso.

13. Hyland

Hyland  

Registro:
    9 Set 2013
    Temas:
    93
    Una pregunta amigos, si tengo mi tarjeta debido pero queiro darle a mi mama una tarjeta debetio pero ella no quiere ir al banco, los llama rateros xd, hay alguna forma de que me den una tarjeta adicional a la mia y pueda cojer fondos de la mia ?

14. jhairhh

jhairhh  

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    5
    Claro, esa info pidela en el banco

15. Hyland

Hyland  

Registro:
    9 Set 2013
    Temas:
    93
    Ire hoy gracias :)

16. jack HBK

jack HBK  

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    36
    Donde dice mínimo y máximo es lo que te cobran por retirar ? No entiendo bien especialmente cuando dice depósito y retiros en otra ciudad distinta a aquella en donde se habrío la cuenta ?? A que se refiere ?

17. clase2058

clase2058  

Registro:
    19 Abr 2017
    Temas:
    1
    No te hagas bolas,
    (Debito quiere decir que solo puedes gastar el dinero que tiene la tarjeta)
    (La de credito solo pagas y el banco te cobran lo gastado luego y con intereses)

Existe la tarjeta PAGO EFECTIVO, que es debito yo la he usado para:
    - Pagar por internet (spotify, playgoogle, netflix, web ripley y web sagafalabella, cinepapaya, y hasta le di el numero a openEnglish y me la rechazaron x saldo insuficiente jejejeje)
    - Pagar en centro comerciales (comida rapida, heladitos, y hasta en el super)

Afiliate a PAGO EFECTIVO (registra tus datos reales de tu DNI ), te la envian a provincia a la puerta de tu casa x 12 soles, pago unico de envio.

Luego Solo es cuestion de recargar la tarjeta lo que vas a consumir, te dan una recarga al mes gratis, a partir de la segunda recarga dentro del mismo mes te cobran comision.

Se recargan en banca x internet del bcp, bbva y cualquier agentes bcp.

Puedes revisar tus saldos atraves de la app android.

Muy util hasta ahora.

Última edición: 21 Abr 2017