1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tarjetas 147

Publicado en 'Movistar' por anaximandro, 24 Abr 2011.

1. anaximandro

anaximandro  

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    7

Acabo de cambiar de Plan Movistar, y ahora no tengo acceso a llamadas a moviles y debo usar tarjetas 147, nunca e utilizado este tipo de tarjetas.

Hoy compre una tarjeta de 3 soles y realize una llamada de 15 segundos y me cobro 1 sol

Mi pregunta es si no cobran x segundos o como es la situacion, o si hay otro tipo de tarjeta o una opcion mejor para este tipo de situacion.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    65
    A donde llamaste, seguro marcaste el 1547
    pero igual las llamadas de fijo a fijo son baratas ahora si pretendes llamar aun celular eso si que es caro!! mejor recarga tu cel.

3. chillinfart

chillinfart  

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    427
    Peor es para acceso a datos (internet por ejemplo). Sale casi 8 soles la hora (o 4 en horario reducido) usando un módem analógico (y para variar, se quedaron en la V.90, no soportan V.92).

Última edición: 24 Abr 2011
  4. csaravia3

csaravia3  

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    60
    Una llamada desde un telefono fijo cuesta S/1.1 (dependiendo del plan y tu factura se incrementara con el IGV)

Ahora como dices que has llamado con tarjeta... deberias comentar que tipo de linea tienes(al parecer fono ya o control)

Si eso es correcto usaras las tarifas de movistar

Movistar: S/. 1.705
    Otro Operador: S/. 2.269

Última edición: 24 Abr 2011