Tengo una pentium 4,solo quiero saber si las AGP funcionan en cualquier pc con slot AGP. Disculpen por la idiotez.
Depende del slot que tengas. Es más sencillo que nos digas cuál es tu placa madre y cual es tu placa AGP.
hay agp 1x 2x 4x y 8x , generalmente entre las 4x y 8x son retrocompatibles pero con las 2x pueden exisitir ciertas incompatibilidades e incluso podrian dañar la placa ya que funcionan con otro volatje
gracias por la correcion si sabia de las 2x pero como es una pentium 4 supuse que solo seria 4x u 8x porque 2x esde las pentium 3 y pentium 2
fijate la carateristicas de tu plca de cuanto soporta la agp por cierto que placa tienes ....? Rayos aprovechare este post.... alguien sabe donde se puede conseguir de estas agp que hace poco acabo de quemar mi fx5200 de mi vieja p4 intentando conectarla con una tv crt...
compre esa FX5200 en 40 soles en mercado libre en abril del año pasado y hasta ahora todo bien, estoy usándola en un AMD Sempron con monitor lcd Samsung de 20" con resolucion 1600x900