Hola, ando buscando un teclado bueno, bonito y barato, lo unico que busco es bajo precio, iluminación led en todo el tecladode preferencia Azul para que haga juego con los fans de mi Case. Tengo descuento de deltron pero no acceso a la lista de precios. Había un micronics K712 que estaba interesante. pero se veía tosco y tiene led azules de más en la parte baja del teclado, si alguien lo tiene comente su experiencia. Espero sus aportes.
Mi hermano tiene ese teclado Micronics K712, lo vio y lo busco por compuplaza y no lo encontraba nadie lo tenia bajo a Miraflores y ahi lo encontro, a mi no me gusta es simplon sólo por que ilumina azul lo hace llamativo, pero solo para la noche y con baja luz ya que en dia igual tiene que estar prendido los led azul ya que sino no vez las letras, el lo compro por la luz azul igual que los de su case V3.
Hitacom a pedido o https://www.facebook.com/pcsurco me costo algo de 130 soles o 120 no recuerdo, pero esta bueno
Yo tengo un logitech 110 , que puedes cambiar de color en los led : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=189483 A un super precio.
Una consulta, las luces led tienen niveles de iluminación o una solo intencidad, llamemosle (on/off) Lo recomiendas? por que tengo un micronics "simplón" multimedia K519. ¿Valdrá la pena? por que en la noche cuando veo películas o series se sufre sin la iluminación led, en Trujillo les estan ofertando a 60 soles.
Por desgracia, la palabra "barato" no figura en el diccionario gamer. Si quieres un buen teclado te va costar lo justo. Si sólo quieres un teclado retroiluminado el Micronics de marras es buena opción. Yo uso un G15 en mi oficina y un G19 en casa.
No dije gamer, no lo sujerí gamer, ni pencé en gamer pero ya que estamos con el tema, la opción de Katyxd me parece um bueno, bonitoy barato a mi gusto aun que un no encuentro donde lo venden. Presupuesto para el teclado esta entre 60 y 160 nuevos soles. Ahora que si me sacas una joya y me la venden a 170... xq no?, es flexible pero esa es la idea. ¿qué tal el G105?
Gracias, a mi si me funciona la web en este momento, estoy entre el G105 que está 130 en loginstore y el CM Storm Devastator que viene con mouse. Me gustan los 2. Coméntenlos y si pueden compárenlos.
Como siempre Katyta.... no desperdicias la oportunidad de mencionar a tu amada tienda, debes tener una foto de la tia poco floro en tu velador con velas y todo....jejejeje
No tienen niveles de intensidad es uno solo, en si es simple el teclado, y necesariamente tiene que estar encendido la luz led para ver las teclas tanto en dia como en noche.
Como dije estoy entre el G105, está 130 en loginstore y el CM Storm Devastator que viene con mouse y Hitacom me dijo que tendrán en la primera semana de Marzo a unos $50 más o menos, el mouse me hace dudar, el Devastator viene con mouse y tengo un Genius básico... más básico que mi mouse solo los de bolita.