Tengo el siguiente modelo de TV: http://www.linio.com.pe/Samsung---TV-LED-3D-Smart--40´´-UN40F6400-36463.html Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia comprandole un teclado inalambrico. Como por ejemplo este modelo que me ofrecieron. Saludos amigos espero sus comentarios.
tengo el samsung f8000 y hace poco menos de 1 mes me compre este modelo de teclado con mouse incorporado que era el logitech k400r, lo compre un una tienda de las galerias de wilson, me costo algo de 115 soles. lo uso a una distancia de 3 metros y para que, es muy bueno, sobre todo lo uso cuando estoy en la aplicacion de youtube y un poco para postear en peru hardware jejje...bueno por el precio que esta es recomendable para jugar un rato con este teclado, por jugar me refiero a entrar a las paginas web, youtube, con este teclado tambiem puedes entrar al menu de configuracion del tv.
Yo lo uso desde una distacia de 3 metros, el manual dice que es wireless y trabaja con un usb que va conectado al tv y tiene un alcanze maximo de 10 metros, en todo caso le puedes poner un cable alargador al usb.