hola amigos necesito saber si alguno de ustedes tiene a la venta un kit de teclado y raton inalambrico ( obligatorio en HP) espero sus propuestas
Tengo este: En caja 9/10 Lo recibí como parte de pago tiene un tiempo de uso de 02 semanas, no me acostumbre al tiempo de respuesta. PRECIO: 80 soles.
ta bueno el teclado y el precio esta dentro de lo que uno llama "conciente" ya que normalmente esta como a unos 110 soles maso en realidad estoy buscando algo de un perfil un poco mas economico en el sentido de que si ya es de segundita pero operativo entonces si bacan hasta ahora es la mejor opcion que tengo es lo que me presentas asi que si hasta el sabado no encuentro alguito mejor pues te mando un MP y hacemos negocio
Yo compre aca https://www.hponlinestore.pe/personas/categoria.aspx?id=ZilhKWZnKSkSKTQmNikp Lo bueno es que te lo dejan a domicilio = ) Saludos!
Yo compre ese teclado en la tienda que menciona FRAP online y me costo 79 soles nuevo lo único malo es que no tiene mucho alcance y los botones de funciones están a la mano iz y derecha haciendo que se me cruce los botones con mis dedos. Usan pilas triple A y el mouse es demasiado pequeño. Creo que en Hiraoka o MK lo puedes conseguir a buenos precios.
hola gente gracias por sus aportes y sugerencias revisando el teclado de arriba pues tienen razón y en la HP STORE lo encontré a 68 soles y ya lo compre pues pa la rebaja que dieron este tecladito merecia su oportunidad nuevamente gracias por el dato y cualquier cosita estoy a su disposición