¿Televisión en telefono?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por TheLaac, 16 Mar 2017.

1. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011

el mini samsumg gt9800 chino con antena :giggle:nacionales &radio

2. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    Claro me olvidaba de los telefonos basicos con TV digital, solo funcionan en Oneseg (standar) pero son buenos yo utilizaba el primero para ver partidos en el carro se lo regale a mi viejita:

Samsung GT-S5367
    LG GM 600
    Motorola Razr D1

Luego hay unos chinos malos q tiene TV analogica q sale rayas como un antiguo televisor a tubos esos no los compren xq la señal analogica en unos años desaparecera y todo sera digital no valen.

Como te das cuenta si el equipo tiene ambos mosdos, si sintonizas un canal xejemplo canal 2 solo sintoniza este y asi cada canal q elijas. Pero el equipo q tiene ambos modos si sintonizas el canal 7 xejemplo captara el 7.1, 7.2, 7.3, y el 7.4 (TVPeru es el unico q tiene las 4 variantes funcionando el 7.1 es HD y del 7.2 al 7.4 es oneseg) como cualquier television de Led de los nuevos q hay en el mercado para casa obvio q si el equipo portatil tiene ambos modos es mas caro.

3. lonelyraider

lonelyraider Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2011
    Recuerdo quen habían unos chinos tetra SIM sistema dual GSM UMTS que captaban TV pero la señal era deficiente. NTSC todavía tiene por estas tierras para 10 años mas.

4. jdelcast

jdelcast Miembro nuevo

Registro:
    Jueves
    Sin internet y buena señal? lo dudo
    Hasta ahora el Arena4Viewer me salva en la ofis para ver partidos en directo, claro con wifi