Televisión Satelital de un Solo Pago

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por osho2014, 25 Oct 2017.

1. osho2014

osho2014  

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2

Eso no es un dato que conozcamos, pero este nuevo modelo es de este 2017, así que en base a experiencia no menos de 3 años.

2. geekdark

geekdark  

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    El muibox lo venden a 550 soles, todo caleta porque lo consideran ilegal...
    El hardware en si es simple.. nada en especial, por lo que coste fabricacion es casi nada, del porque lo costoso en esos decos, es por su soporte que ofrecen(constantes actualizaciones firmware,mejoras) que dependiendo duran años....
    Te sugiero que compres al mismo representante de la marca.

3. clod20

clod20  

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    41
    acabo de dar baja mi servicio DTH , me quede con l antena de Movistar y los decos , me servira de algo?

4. Acaelus

Acaelus  

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    14
    Pisapapeles

5. jorgerosale

jorgerosale  

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    45
    entre los modelos mencionados, cual recomendarías y porque??

6. osho2014

osho2014  

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Para ver televisión satelital, todos los mencionados son recomendables, pues están alojados en el mismo servidor, y abren tanto Amazonas como Starone.
    En caso se desee usar Android, solo Azamerica s2010 y Miuibox Z lo poseen.

Particularmente cuando me piden instalaciones lo hago con Miuibox GT Plus o Freesky Max, por ser los que cuestan menos.

Saludos,

7. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2  

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    1
    Y donde los venden

8. osho2014

osho2014  

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Te respondo en un momento.

9. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2  

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    1
    Pero por aqui amigo

De donde los importas en mercado libre y feisbuk estan volando con los precios pasate el link

10. osho2014

osho2014  

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Amigo, yo no compro ni en mercado libre ni en facebook, ni tampoco se pueden comprar por internet, pues como ya lo mencioné son mercadería prohibida de importar. Cuando puedo traer los traigo directamente del extranjero.

Saludos

11. DanteGP

DanteGP  

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    2
    ¿Porqué son mercadería prohibida de importar?

12. MANUEL2017

MANUEL2017  

Registro:
    6 Nov 2017
    Temas:
    0
    Saludos:
    Estoy pensado en instalarme tv satelital pero tengo algunas dudas ojala puedas aclarármelas.

1.- no se que decodificador comprar como indicas que son estables
    (FREESKY MAX) O (FREESKY LA ROCA)?

2.- Cuanto tiempo crees q me duraran para que ya no tengan soporte es decir cuando ya no se pueda actualizarlas?

3.- con respecto a la antena satelital cual elegir un de 60 cm o 85 cm
    me dijeron que era mejor la de 85 cm marca Garnier y un LNB doble marca Garnier (es buena esa marca ?)

radico en arequipa
    Amigo:bandera:
    Gracias por sus respuestas.

Amigo me podrías habilitar los precios del decodificador freesky max y freesky la roca y las antenas si tendrías para vender claro

gracias.

Amigo me podrías habilitar los precio de freesky max y freesky la roka y las antenas satelitales si es que lo vendieras gracias.

13. jorgerosale

jorgerosale  

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    45

tenia entendido que los decos tienen para conectar 01 satelite, como haces para que tengas los 02 satelites Amazonas y Star One, y los HD son por IKS Privado? o SKS

14. osho2014

osho2014  

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Por que decodifican las señales de paga que están en el satélite.

Hola Manuel:

1. Freesky La Roca es un modelo antiguo, solo tiene soporte para canales SD de Amazonas. Se debe adquirir modelos actuales que abren Amazonas y Starone, incluyendo los canales HD.
    Modelos recomendados: Miuibox GT Plus y Freesky Max, 450 soles
    Freesky F1, 500 soles
    Miuibox Z, 550 soles
    Azamerica s2010, 600 soles

2. Si utilizas IKS (decodificador conectado a Internet por cable de red o wifi ) practicamente no es necesario actualizar, en el caso de SKS es más probable tener que actualizar cada cierto tiempo.

3. Con antenas de 60 cms es suficiente para captar los satélites Amazonas y Starone. En una sola antena de 90 cms se puede captar Amazonas y Starone C4 con una carona con buena señal en cada uno de ellos. Los Lnbs de marca no llegan mucho a Perú, yo uso genéricos y funcionan genial, lo importante es que tengan 0.1 db de nivel de ruido, pero si consigues de marcas como Dicom, Orbsat, Sharp, genial.
    Las antenas de 60 cms, cuestan entre 50 y 70 soles, los Lnbs dobles cuestan 50 soles, las antenas de 90 cms cuestan entre 100 y 120 soles.

Hola Jorge:

Los decodificadores (no los receptores FTA) tienen 2 tuners, el primero es para recepcionar los canales de los satélites (Amazonas, Starone principalmente) y el segundo es para recibir las claves de un satélite de llaves (Tupac Katari principalmente en Perú)

En mi caso, uso en mis instalaciones para cada decodificador Diseqc 4x1, que me permite conectar hasta 4 satélites en el, y bajar un solo cable al tuner 1 del decodificador.

Los HD de Amazonas no abren por IKS privado, solo con SKS Tupac Katari e IKS público en últimos modelos GShare, que mencioné en mi respuesta anterior. Estos equipos también abren la mitad de los canales HD de Starone, si quieres el total si necesitas IKS Privado.

Saludos

15. Bolo2010

Bolo2010  

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    20
    Gente no se olviden todo a contra entrega, si son de provincia pueden comprarlo a tras es de mercado libre y pagarlo por mercado pago, solo deben decirle al vendedor que se registre y ponga un anuncio del artículo como receptor fta (no poner decodificador). Así no estarán llorando después

16. MANUEL2017

MANUEL2017  

Registro:
    6 Nov 2017
    Temas:
    0
    saludos amigo una duda si tendría iks con Internet como mencionas me jala mucho banda ancha o solo lo hace para decodificar.

como te contacto para adquirir un decodificador estoy interesado en azamerica s2010 o Freesky F1 cual me recomiendas.

ahora que materiales necesitaría para una sola tv
    1.- decodificador (1)
    2.- antena cuantos me recomendarías comprar y de que medida
    3.- lnb una salida cuantos necesitaría
    4.-cable coaxial rg6
    5.- y que otras accesorios necesito para instalarlo

gracias espero tu ayuda
    soy de arequipa

17. MANUEL2017

MANUEL2017  

Registro:
    6 Nov 2017
    Temas:
    0
    BUSCO EN INTERNET Y ES TODO UN LIO ELEGIR SEA (SINCERO)
    azamerica s2010 , Freesky F1 O Miuibox GT PLUS PARA TU EXPERIENCIA PERSONAL CUAL COMPRARÍAS

NOTA: TENGO INTERNET DE 6 Mb HFC MOVISTAR ESTABLE

GRACIAS

18. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2  

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    1
    se pide al creador del tema q suba fotos de las herramientas y items q son necesarios para q funcione la tv satelital un post sin fotos no aporta al foro y hay q aportar

19. osho2014

osho2014  

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Hola Manuel, como lo dices no te consume ancho de banda ni muchos megas por cuanto solo se usa el Internet para decodificar (recibir claves, letras y números)

Miuibox GT Plus, Freesky Max, Azamerica s1009 Plus, Freesky F1, Azamerica Champions, y con Android Miuibox Z y Azamerica s2010 son recomendables, muy estables, abren los satélites Amazonas y Starone.

Efectivamente para 1 solo tv necesitas 1 decodificador , al menos una antena parabólica de 60 cms, 1 lnb universal simple, y el respectivo cableado.

Para instalarlo necesitas como mínimo un taladro y las llaves para ajustar la antena, generalmente llave 10 y 11. La antena debe quedar perpendicular al suelo, y para orientarla al satélite correctamente debes ingresar tu ubicación a alguna página o app como www.dishpointer.com donde te indica la posición en que se debe colocar.

La herramienta que ayuda a orientar las antenas a los satélites se llama satfinder, pero en caso no se posea se puede conectar el decodificador a alguna pantalla para con algún tp del satélite a cazar podamos ver cuanto de porcentaje de señal y de calidad se está obteniendo hasta conseguir el máximo valor posible.

Cualquier consulta adicional escribeme y te ayudo ni bien tenga un tiempo disponible.

Saludos

Manuel, te mando un mensaje

Saludos

Estimado, lo haré en la medida de lo posible, cuando tenga un tiempo disponible, pues el trabajo me demanda todo el día y lamentablemente solo se puede subir fotos por url y no de manera directa.

Saludos

20. Bolo2010

Bolo2010  

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    20
    La gente es vaga realmente, en internet esta todo, tan solo pongan en google tv satelital iks y listo, aparecerán foros con tutoriales, recomendaciones, etc. Si no saben nada mas fácil van a ser engañados.