Televisión satelital gratis

Publicado en 'Audio y Video' por Waldik, 22 Jul 2019.

1. Waldik

Waldik Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Jul 2019
    Temas:
    2

Hola amigos alguien de aquí ha tomado el curso de televisión satelital free en paruro ?
    Me causa interes
    Ya que he visto algunos decodificadores que son comercializados en ciertas páginas prometiendo ver TV free
    Tales como el free SAT y v7 v8más
    Es cierto esto ?
    Alguien sabe como configurarlos ?
    Será que en paruro solo enseñan a configurar tales productos?

A RazeCuenca le gustó este mensaje.

2. venanciook

venanciook Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Jul 2017
    Temas:
    6
    Pues depende cuanto cobren el curso.tal vez saques algun beneficio

3. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    20
    El tema de free SAT tiene años recuerdo en la universidad hace mas de 10 apuntábamos al satélite HISPASAT o al AMAZONAS y veíamos sus lista de canales, ahora bien también hay foros especializados donde comparten llaves keys para poder ver los canales decodificados, pudimos corroborar ello. No es difícil.

4. khikhear

khikhear Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    23
    Si lo hay, también en Malvinas lo venden, recuerdo hace 7 años atrás lo 3staban vendiendo pero de 3 meses solo tenía 2 caidas

5. LannisterPRO

LannisterPRO Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jul 2019
    Temas:
    0
    Como siempre

6. Waldik

Waldik Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Jul 2019
    Temas:
    2
    Para hacer eso necesito decodificadores especiales ?

Ya van postergando lo como 4 veces jaja

7. 1080i60

1080i60 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    6
    ten en cuenta que Movistar va a dejar de transmitir por su satélite en un par de años asi que varios se van a quedar sin sus canales

8. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    3
    En pleno 2019 ya no pasa nada con eso de TV Satelita, mejor comprate TV-BOX y pones aplicaciones para ver TV en vivo y tbm podrás ver películas como series con las tantas aplicaciones existentes.

Con lo que gastaras para probar con televisión satelital, te sale para 2 TV-BOX android

A destrokesx le gustó este mensaje.
  9. luisrk

luisrk Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Solo debes contar con un buen ancho de banda y pagar por el servicio porque lo gratis nunca es estable

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  10. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    20
    No, habían varios modelos en mercadolibre para elegir ahora creo con la IP TV las cosas han cambiado.

11. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    La imagen por satelite es mejor que por iptv, aparte no necsitas de internet xD
    Y bueno el FTA tiene decadass y decadas xD .. realmente nada ES GRATIS de algun modo igual gastas dinero, y mucho tiempo para aprender y estar actualizando como loco cuando cambian las llaves o protecciones., al final es todo un juego del gato y el raton

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  12. ares76

ares76 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    El Amazonas no es el único satélite, hay otros más, pero no es propiedad de Movistar, este solo alquila sus servicios para llevar su señal lo mismo que Claro que también usa el mismo satélite, y también tiene el Star One C4.

Para la tv satelital es mas fácil de manipular el equipo no requiere tener tanto conocimiento, y lo instalas donde sea, los tv box te permiten tener mas canales y puedes ver mas contenidos pero solo lo puedes usar en donde hay cobertura de internet y necesitas cada vez más velocidad, los dos tienen sus ventajas y desventajas.

13. comoloco

comoloco Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    Win 98

14. matias331

matias331 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    27
    Yo compre un TV-Box y solo funciono bien una semana, despues se desprogramo, y tenia un centenar de problemas, lo tengo guardado.......quiza es el aparato que me vendieron........

15. DeuTheRoS

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    3
    Compraste de las baratijas que tienen android piratas, debiste comprarte el precio calidad que serie el MI BOX S que tiene android certificado por google asi funcionando todas las aplicaciones en su maxima calidad.

Al final el MI BOX S se paga solo pues tendras canales premium al igual que peliculas en grandes cantidades, en cambio un decodificador satelital puede morir en cualquier momento sin esperanza de actualizacion y realizaras otro gasto para comprar nueva version.

A matias331 le gustó este mensaje.
  16. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    27
    Es el M8S+ ....una consulta más, si usas el MI Box, tienes que pagar por el iptv o Netflix u otro, Vi que el IPTV cuesta como 30 mensual.,

Por siaca si alguien quiere el M8s+ con su teclado mini inalámbrico todo nuevo en su a cajitas lo remato en 80 soles

17. destrokesx

destrokesx Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    11
    Así es ya está próxima la baja de este servicio.

18. DeuTheRoS

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    3
    Hay muchas aplicaciones para ver TV gratis y son estables no tienen caida, para ver peliculas/series tbm hay muchas aplicaciones, en cuanto a pagar tendrias que pagar por netflix, prime video y demas aplicaciones de paga.

19. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    27
    En casa la Sra. (jefa) ve canales locales lo cual con la antena de UHF funciona perfecto con HD,y todo.

El cable la Sra. lo utiliza para ver alguna película (ni siquiera usa Netflix, le gustan las clásicas que repite de cuando en cuando), yo veo muy poca TV un par de horas a la semana y generalmente algo de History, Discovery, Fox o Wobi, mis hijos ven Netflix,.....según esto tu dirias que con las app gratuitas podria tener todo esto?.........y desde ya muchas gracias por tus respuestas

Por otro lado recomiendas el MI Box S o hay otro modelo. mejor, he visto el 3 y 4

20. martva

martva Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Dic 2018
    Temas:
    1
    El mi box s es la versión internacional que en china lo conocen como mi box 4.
    Tengo una mi box s y va normal a 4k hdr cumple con su funcion en aliexpress esta super barata yo la compre hace unos meses como a 220 ahora esta 120 soles