Llevé mi tele LG potona cuadrada de pantalla plana, segun el tecnico el problema es la fuente, ya que al encender se queda prendido unos 5 y se apaga solo. Me esta cobrando 50 solese ¿esta bien ese precio o debo buscar otro tecnico? No quiero que me metan la rata.
Llevala a otro técnico por una segunda opinión pero no creo que te cobren menos de 50 soles por trabajo y mano de obra.
Ya tengo una. Si puede ser, la cosa esta en llevarla. Planeaba vender esa tele. Y juntar para otro smart tv. Lo podria quemar en 150.
La reparacion no debe pasar de 30 soles, llevalo a Paruro o en todo caso hasta te cobran solo 20. Tambien calcula el pasaje.
No vivo en Lima. Creo que mas tarde me dara una vuelta por todos los tecnicos de mi zona. No he tenido mucho tiempo.
50 soles esta recontra bien, si vas a llorar por esa reparación ya me imagino cuando te compres un Led
esta bien el precio! En Paruro te cobraran 30 soles, pero mover ese monstruo es complicado si no tienes caña
Pregunto porque no se pe. Otro tecnico me queria cobrar 80. @YaComparito Si pe manito en paruro si lo hacian mas barato pero como ya lo mencione, no resido en Lima.