A no ser que vengan empresas a postear ofertas aqui... lo mejor será que busques en laborum, computrabajo, etc.
Sera para que se llene de disque empresas que a la final promocionan herbalife, omnilife o alguna otra multinivel
ano yo lo decía para ofertas internas de la misma gente que ya es ing o trabaja en mi caso soy supervisor y necesito contratar personas que sepan de hardware 1 vez al mes mas o menos y como para darle la oportunidad a los chicos : P
conque pongas un anuncio en compras o ventas o en "comprando una computadora" tendras las misma cantidad de respuestas
Creo, a titulo personal como usuario del foro, que se publique en un solo hilo los diferentes sitios donde se publican ofertas laborales, mas que publicarlas directamente aqui. Mensajes más arriba describen muy bien las posibles consecuencias.
Seria bueno colocar las paginas de recursos humanos propias de empresas grandes, ya que estas no publican en bumeran o aptitus...
Seria un seccion de Empresas grandes y otra de Microempresas de esas que necesitan siempre a gente en Wilson Miraflores u otros centros conocidos seria una buena opcion a mi parecer
buena iniciativa justo estoy buscando practicas pre profesionales de computacion y me gustaria saber donde podria encontrar un puesto
... No creo... Además dudo mucho que buenas empresas quieran presentar ofertas en un foro, tampoco creo que alguien busque profesionales por acá. Ademas computrabajo cumple bien.
Buena idea, así nos ahorramos algo de tiempo, conversamos, damos consejos, debatimos el empleo ofrecido
en mi caso busco promotores retail para venta de equipos de computo en provincia y en lima y bueno este foro me parece bueno para encontrar personas con perfil por eso lo decía.