En mi LG ya aparecieron mas canales de MovistarPlay, esas ratas de Movistar sólo se mueven cuando ven competencia
hay tbs hd ,Ei hd ,lifetime hd, boomerang hd en movistar play , xd no hay esos canales hds en movistar tv
No te pases también tengo un LG 3d y hasta YouTube a sido removido y no existe mas Contando los canales serían 84 canales en Movistar play También veo un Max up , muchos HBO y Fox premiums También h2 esta ya estable Toda la vida han sido así esos sinvergüenzas De no haber llegado DirecTV o claro seguiríamos con esa tecnología obsoleta y servicio solo en lima No me sorprendería que ya estén maquinando un nuevo aumento pero de recibo Es muy sabido que han perdido mucho dinero y sus finanzas no están del todo bien
Que raro que digas que ya no hay YouTube , en mi caso si está : http://img.fenixzone.net/i/u3RdInD.jpeg En cuanto a los canales, Ami se me muestra solo 80.
El mío no tiene wi fi será por eso pero funcionaba muy bien en ese tiempo el 3d con lentes sin batería
En ese tiempo a mí viejo le costó algo de 4 mil y tanto Lo compró para la sala La imagen aún está buena y no tiene fallas El 3d era muy real sobre todo de noche Mí viejo sigue pensando que tiene YouTube El sigue con su poton Sony terco teniendo todo el dinero para comprarse uno de los más caros Se niega a migrar a la tecnología el con su canal n , RRPP y gol Perú es feliz Ese televisor ya está todo podrido y se ve medio verde
a mi vieja mas le gusta su poton sony ya q aguanta todo y no son delicados como los tv led.Hay solucion si tu tv le estan quitando las apps ,comprarse un mibox xiaomi s 4k tiene certificado oficial de google y tiene muchas aplicaciones oficiales
Regálenle un buen TV a sus viejitos. ¿No se dan cuenta que ellos están esperando ese gesto de parte de ustedes? Ahora que me conseguí una cuenta de Movistar Play, al compararla con el DirecTv Go, no tiene nada que ver en cuanto a resolucion y colores. DirecTv se lo lleva de encuentro. Menos mal que solo lo uso por el canal del futbol perucho (GolTv) PD Lo uso con un smartv Samsung Q8.
Que hijos tan tacaños mis padres también tenían esos televisores CRT y no se compraban uno nuevo a pesar que tenían para comprarse, así que les regalé uno moderno y están felices ahora.
Lo mio es raro tengo 28 canales en movistar play entre ellos gol peru canal y cuento con solo tv satelital solo dan esos canales o puedo pedir mas canales