Ptm borraron latina del on deman Yo veía una novela que solo la pasan de madrugada Alguna otra opción
yo tambien tengo asi y por loq me dijeron x aqui era un bug o algo asi jjj bueno pero si se van de seguro adios bug con los nuevos dueños
Ese bug también beneficia a los usuarios de DIRECTV. Lo gozo sin pagar paquete PREMIUM Pero para eso, tengo que logearme por la app de FOX o HBO GO para poder accder. Si quiero entrar por la app de Movistar Play o de DIRECTV GO, para intentar ver una pelicula de HBO o FOX de los paquetes premium, no accede. Les pasa lo mismo?
De vez en cuando me salía error de reproducción en los canales nuevos, pero ahora me sale más seguido incluso en los antiguos, les pasa lo mismo o es mi TV? Tengo un LG webos antigua del 2015
Hola buenas tengo un problema con la aplicacion movistar play no sale la imagen solo se escucha el audio tengo una tv box ilepoi18 con procesador amlogic funcionaba muy bien desde el mes de mayo del 2018 pero hoy ya dejo de funcionar he restabecido el tv box y he vuelto a instalar la apk pero solo sale el sonido,,, alguna solucion? la apk es la version publicada en este post (pe.movistar.go_v611-20181115t114752.apk) gracias de antemano
Que cosa más extraña, si ya restableció a la configuración de fabrica que muchas veces resuelve este tipo de problemas entonces la cosa es seria y con otra app similar también tiene el mismo problema? yo también uso la misma versión de Mostar Play en una tv box X92 con SoC S912 y funciona sin problema.
a mi tambien me pasa eso pero le doy click con el puntero en la pantalla negra y luego sale la imagen.