Tema Oficial; Movistar Play

Publicado en 'Audio y Video' por elanthonny, 28 Feb 2018.

1. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11

En mi smartv Samsung QLED Q8, normalazo.

2. jusuke

jusuke Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    0
    xd se compran tv box marcas chinas desconocidas acuerdense q las malas marcas le meten d todo a su producto pero d nada sirve si no tienen licencia oficial d android,la unica marca tv box china de buena marca y q tiene la licencia oficial d android es la marca china Xiaomi ahi puedes descargar e instalar facil cualquier app oficial hbo,fox play,netflix ,amazon prime,directv go,movistar play,claro video etc .Podriamos decir asi como xiaomi es conocida en Tv box ,huawei marca china es conocida en smartphone

A davidss y chichomanuel les gustó este mensaje.
  3. edi25

edi25 Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    3
    que raro....una pregunta no estara roteada tu android tv box?, por que eso no se quita ni restableciendo de fabrica

4. hackfrost

hackfrost Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2019
    Temas:
    0
    hola que tal sigue igual que versiones de apk me recomiendas para hacer el descarte

Si en al aplicativo de movistar play me salia el mensaje de DRM para dispositivos root "El dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos con DRM. El propietario de los contenidos no permite su visionado en este tipos de dispositivos (root) .. le daba aceptar ponia algun canal me salia la cara triste pasaba dos segundos se actualizaba y podia ver normal.. pero ya dias que solo arroja audio lo he probado en otras tv cambie de cable hdmi y nada.

5. Piero213

Piero213 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2019
    Temas:
    1
    Es la aplicación, ahora hay una aplicación formal de movistar para TV BOX con licencia de android, es probable que las otras versiones han sido dadas de baja y por eso el problema.
    En TV BOX Xiaomi funciona normal.

6. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    Por ahí debió haber empezado, creo que tu tv box funciona con Android tv ¿verdad? en cambio mi tv box funciona con Android 7.1.2 y tiene instalado el xposed.installer_3.1.5-43 y el RootCloak_ver.2.1.1 con esos complementos bien configurados en la tv box la app de MP (pe.movistar.go_v611-20181115t114752.apk) funciona normal algunos canales se ven en HD,
    Ahora no sé si en un Android TV funciona el xposed y el RootCloak seria cuestión de que probara, aquí te dejo el link si lo quieres probar. :D solo tienes que saber configurar bien las apps y después de configurarlo se reiniciar el android tv para que funione MP :)
    https://mega.nz/#!gi5wWQwb!QXJ5tRZ5NxbJSDud9Qm23_ANIJi1EIKl7IRRs3H5WjE

Una consulta en tu android tv funciona Claro video? es decir se deja instalar como en las tv box con android? :mmm:si se instala con la app de Claro video puede probar los canales ya que Claro video deja ver 5 canales mexicanos gratis sin hacer login :D

Última edición: 6 Nov 2019
  7. Gemch

Gemch Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14
    Yo también tengo una TV Box la cual no me permite usar Movistar Play porque sale el mensaje de dispositivo no compatible. No está rooteado pero en una Mi Box 3 sí puedo usar la app.
    Podrías explicar cómo se usan las apps que están en el enlace? Quisiera probar si puedo hacer funcionar Movistar Play en la TV Box Alfawise.

8. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    Primero instalas el xposed.installer te va a pedir actualizarla a la version 89 le das en install y elige la primera opción que aparece en la ventana: Install
    sigues los pasos y le das permiso y te va a pedir reiniciar la tv box, al reiniciar va a demorar unos minutos para hacer los cambios, luego de reiniciar la tv box instalas el RootCloak , la abres y te vas a la opción: Add/Remover Apps (primera opción) de ahí te abre otra ventana... te vas al lado derecho superior en el signo + y en la ventana que te aparecerá buscas la app de Movistar Play, le das click para que se añada y sales de la app , antes de reiniciar la tv box abres el xposed.installer, en la parte superior izquierda en las 3 rayitas horizontales le das click, luego en Módulos, allí va aparecer el RootCloak, al lado derecho al lado de 2.1.1 hay una casilla la cual debes marcar, luego sales de la app y reinicias la tv box y listo :D solo funciona en las tv box con procesadores Amlogic, si tienes una tv box con Rockchip no te funcionará :(

9. Gemch

Gemch Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14
    Gracias por tu respuesta y explicación detallada. Voy a revisar que procesador tengo antes de revisar el proceso. Tengo un equipo android en el auto con rockchip, lástima que no pueda hacer este proceso ahí.
    PD.1: Con los pasos que indicas se rootea el equipo?
    PD.2: La app de Movistar tiene que ser de alguna versión en particular (antigua) o puede ser la última?

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Recomendación, bota ese tv box chino y comprate un Mi Box

Los partidos del fds pasado los vi tranquilito y en HD, el unico problema es el retraso

11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    No rootea el equipo, solo esconde el root a las app que añadas, la versión de la app es la misma que se menciona más arriba ver 6....... esa versión es capaz de reproducir varios canales en HD como latina, américa, Exitosa, ATV :D

A Gemch le gustó este mensaje.
  12. jusuke

jusuke Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    0
    En mi box xiaomi s 4k va todo fluido xd esta certificado por android

13. hackfrost

hackfrost Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2019
    Temas:
    0

Efectivamente HD_Maniaco el equipo que tengo ilepo i18 tiene android tv
    con la version android 7.1.2 pero como lo comente estuvo funcionando muy bien podia ver varios canales en HD sin necesidad de esconder el root ya que el xposed y rootCloak no funcionan, y sin necesidad de eso trabajaba excelente pero ya con ese detalle que menciono solo me queda flashear, mañana pruebo y dateo si se soluciona y con lo de claro video no lo sabia igual doy aviso

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    No entiendo para q se ponen a rootear android tv en estos tiempos, desactivalo, dale reset a las conexiones y vuelve a instalarlo

15. edi25

edi25 Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    3
    Volviendo a revisar los canales, deslogeado, me doy cuenta que discovery civilization desaparecio, confirmen los que tienen estelar si lo pueden ver, y ha aparecido un nuevo canal (aunque todavía esta oculto), es el discovery home and garden

16. jusuke

jusuke Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    0
    Rootear e instalar apk es perder tiempo en esos tv box marcas desconocidas,con el tv box xiaomi s 4k licenciado por android no tendran problemas

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  17. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    73
    Vi algunos videos que tenian unos problemas de lentitud cuando el dispositivo se quedaba en modo stand by y que habia que desenchufarlo y volverlo a encender para que funcione normalmente. ¿Alguien sabe si se arreglo con alguna actualizacion.?

18. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    Se cayó MP ¬¬ todo patas arriba no hay latina ni Panamericana por los juegos panamericanos :risota: parece una broma del día de los inocentes :plop: y los otros canales en pantalla negra y sin audio :(

19. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    12
  20. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    La falla es solo en los canales en vivo lo demás anda bien :D

Parece que los hacker están haciendo de las suyas y han tomado la plataforma de MP :errr: