Alguien sabe donde ubicar estos videos, no son links de videos externos, son videos reproducidos del mismo Facebook... me baje un exe que saca videos de temporales, y me funciona en otros sitios, pero no con Fb... :/
yo los bajaba con flashgot los reproducia y ya se quedaban guardados pero ya hace unas semanas no guarda ( guarda archivo de 0 Kb con error ) , lo que hago es bajarlo con una web que encuentras muy facilmente en google . ( solo baja en SD , calidad HD siempre da error )
Bueno, gracias a ambos, buscando info, di con esta web, que hace todo el trabajo, solo copias el link y luego le das en guardar como... les dejo el link por si acaso http://www.downvids.net/
... Pero no me aparecía, estoy usando el chrome como navegador por defecto, pero si hay algo que me quiero descargar abro el Mozilla o el safari, hasta el internet explorer y en ninguno me aparecía la opción para descargar, dije quizá está fallando el IDM; pero no porque descargué un video de Youtube a 1080p... entonces fue cuando hice la consulta aquí...!!! saludos mano!
Idm y Chrome se llevan mal por experiencia yo uso youtube con el Explorer de Windows 8 carga fluido cuando se varía la calidad de video en Chrome a veces no cambia la calidad de video o se para el video aparte que hace un tiempo no dejaba descargar vídeos a 1080p