[Win7] tengo internet, pero no pudeo navegar

Publicado en 'Windows' por NOVATOENDATA, 4 Feb 2014.

1. NOVATOENDATA

NOVATOENDATA Suspendido

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    32

hola... me sale el indicador, q tengo internet ,las luces del routr a full,...
    pero en el navegador no pasa nada, no se puede navegar, ni hacer nada.......
    alguien sabe como solucionar esto???????
    te a pasado...
    uso..
    w7,.....
    xp... y no navega
    gracias

Última edición: 4 Feb 2014

2. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    Temas:
    41
    que inter es?

cuanto pagas al mes?

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Checa ai el driver de la tarjeta de red (integrada o no) esté bien instalada. En caso de tener el puerto ethernet en tu mainboard, con el modelo de tu placa te bajas el driver de la tarjeta de red en una PC de tu amigo y así está solucionado el problema.

Así me pasó cuando instalé el Driver Pack Solution en una placa Intel de último modelo.

4. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    3
    A mi me paso varias veces un mes después mas o menos de activar el win7 se me comenzaba a lagear el chrome el día siguiente se ponía mas lento ,después demoraba casi 1min en entrar a google y se colgaba también la pc , no me dejaba ni hacer booteable mi USB para formatear(se lageaba al copiar archivos) , probe con varios activadores y siempre tenia ese problema así que me cambie a win8 xd.

Entra a modo seguro si puedes navegar normal es tu pc si no es tu router o un problema de driver como dice eliotime.

5. nopro

nopro Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    3
    Puede ser un problema con los dns

prueba hacer ping a 173.194.37.134 (Google) si obtienes una respuesta es que el problema es que no esta redirecionando los nombres de dominios a ip's