tengo problemas con el maple europeo

Publicado en 'Monitores' por locuraken1, 7 Jun 2012.

1. locuraken1

locuraken1  

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    1

ola , bueno me descargue maple europeo la ultima version todo pero una vs que le doi jugar , el monitor se pone negro , eso es normal por que le juego primero la pantalla sep one negra carga unos segundso y sale pero en mi caso se pone negro y me vota y me sale un mensaje de hackshield y nisiquiera usa hack ayudneme por favor

2. Killua

Killua  

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    5
    Recuerdo que cuando jugué maple hace casi 7 años...(Si, bastante tiempo XD) uno de mis amigos tuvo ese problema y creo que lo solucionó actualizando los drivers de su tarjeta de video. Te recomendaría que fueras al foro oficial del juego y busques en la parte de Problemas para ver si encuentras algún tema parecido.

3. kcarlitos

kcarlitos  

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    67
    Hola amigo al pareces el problema podria ser tu monitor, tendrias que detallar que tipo de monitor usas, si es led , crt, y modelo de tarjeta de video, cuanto de de resolucion soporta y los hercios, podrias empezar dando esos datos, otro caso seria si ya haz jugado anteriormente en la misma pc con el mismo monitor, podria ser actualizando drive, la solucion , pero cuando se pone negro es que no soporta cierta resolucion o esta fuera del rango, espero haber no haberme equivocado sino alguien corrigame-

Última edición: 13 Jun 2012
  4. JPTF

JPTF  

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    9
    amigo el problema es la el driver de la tarjeta de video tienes que probar, ami me paso lo mismo cargaba y negro tuve que buscar uno que me funcione

5. Jpablosp

Jpablosp  

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    54
    recuerdo que habia una opcion del mismo maple que hacia esa configuracion, creo que se llamaba test buscalo dentro de la carpeta de maple

6. AaronziitoO

AaronziitoO  

Registro:
    29 Feb 2012
    Temas:
    37
    el maple global ta mas avanzado xD es mejor