1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo una linea Bitel y no recibo llamadas de Entel

Publicado en 'Bitel' por Pañaco, 14 Nov 2017.

1. Pañaco

Pañaco  

Registro:
    14 Nov 2017
    Temas:
    1

Estimados, estoy desesperado ya que esta linea es para uso comercial.
    Hace un mes hice una portabilidad de Entel a Bitel, por el hecho que a la casa que me mude solo entra señal Bitel.
    Desde que hice la portabilidad tuve problemas con la señal, pero solo en algunos lugares.
    El problema que tengo en estos momentos es que desde hace 5 días no puedo recibir llamadas del operador Entel.
    Lo raro de esto que cuando llamo a mi numero de una linea Entel sale un mensaje que dice, ESTA LINEA ESTA FUERA DE SERVICIO, GRACIAS POR LLAMAR A ENTEL. Osea Entel, debería decir Bitel, eso esta super raro.
    Ya me he comunicado a Bitel y han hecho varias incidencias y nada, que la linea esta bien dicen. Llame a Entel y me dijeron que no pueden hacer nada.
    Ya hice un reclamo y a esperar ocho días para poder llamar a Osiptel. Como a ellos no le interesan mi negocio.
    Escribo estas lineas para saber si a alguien le ha pasado o me puedan orientar para poder solucionar mi problema.
    Gracias muchachos.

2. FulioMG

FulioMG  

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    19
  3. Hoffman

Hoffman  

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    49
    Ya es problema común de Bitel, lo mejor que puedes hacer portabilidad o acercarte a un CAC para ver si es que lo pueden solucionar.

4. khikhear

khikhear  

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    9
    Dale de baja a tu chip y sacate otro chip

A FulioMG le gustó este mensaje.
  5. FulioMG

FulioMG  

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    19
    en otro operador xD

6. Enzorro

Enzorro  

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    7
  7. Go_T0_H3ll

Go_T0_H3ll  

Registro:
    27 May 2016
    Temas:
    11
    Eso es un problema de Bitel y ellos lo tienen que solucionar, Entel ya no tiene nada que ver ahí. Si te dicen que reclames a Entel porque ellos están generando el problema te están mintiendo.
    Lo mismo es si en caso que fuera con otro operador pero la responsabilidad de solucionar el problema es del operador actual.

A sandroaqp y Enzorro les gustó este mensaje.
  8. iJean

iJean  

Registro:
    17 Jul 2015
    Temas:
    4
    Te envié un mensaje

9. Larami1

Larami1  

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    4
    A mi me pasa lo mismo...pero yo hice portavilidad hace 2 años y recien tengo ese problema

10. sandroaqp

sandroaqp  

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    43
    El problema debe solucionarlo el operador actual. Esta situación ya ha pasado antes con todos los operadores. Y dependerá del operador actual solucionarlo a la brevedad.

11. iJean

iJean  

Registro:
    17 Jul 2015
    Temas:
    4
    si tienen problemas con las recepcion de llamadas cuando portaron me mandan un inbox