[Brindo] Tercerizo Visanet pago con tarjeta S/ o $

Publicado en 'Servicios' por shionssen, 12 Nov 2019.

Estado del tema:
cerrado.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Temas:
    102

Buen día,
    Estoy tercerizando el servicio de pago con tarjeta (Visanet), tanto para soles como dólares y todas las tarjetas de crédito mencionadas líneas abajo.

Motivo: Necesito aumentar mis ventas con tarjeta.
    Costo: "Gratis", solo les descontare la comisión de Visanet 3.99% aprox para tarjetas de crédito. Esto quedara más claro al momento de que liquiden el pago.
    Comprobante de pago: Boleta o Factura no afecta al IGV por servicio de disposición de efectivo.
    Marcas aceptadas: Visa, Mastercard, Amercian Express, Diners Club, CMR, Ripley, Cencosud, Oh!, Bonus, Maestro, JCB, UnionPay y Discover.
    En evaluacion: Provis y Sodexo
    Desembolso: 2do dia habil. Por ejemplo un pago de Lunes, Visanet lo deposita un miercoles am.

Se usará el sistema Pago Link de Visanet, por lo que el uso de la tarjeta no es presencial. Sin embargo, por motivos de seguridad, se pedirá una fotografía del documento de identidad y del formulario firmado de autorizacion de pago con tarjeta, similar al que se usa en EEUU. Esto se evaluara segun monto de transaccion.
    Para finalizar, la opción de acercarse físicamente a mi oficina es libre, así que quien desee puede visitarnos.
    Contamos con seguridad, por lo que deberán traer su DNI para el ingreso.

Slds.

Estado del tema:
cerrado.