que tal es este disipador ya que me gusta bastante el diseño alguien lo a tenido o lo tiene cuentenme sus experiencias
Me pare 100% puro "eye candy", aunque podría estar en un error. Has pillado algún review en algún sitio? Cuánto duele ese cachivache?
pues parece efectivo pero , me parece que retiene el aire caliente dentro del case , cosa que no pasa con las toberas o incluso el hyper 212 que lo saca por las rendijas de atras
pero creo que con un cooler en la parte de arriba iria bien psdt: mi amigo se llevo el hyper 212 plus (no era mio)
el mio es mas bacan, y es quiza uno de los mas eficientes para AMD, actualmente no paso de 24 grados, asi juegue horas a full load, ese thermaltake spin esta bonito pero cumplira?
mientras te dure el fan q llevan los cooler mencionados normal pero si se malogran o comienzan a chillar donde encuentras repuesto... x lo otro se ven elegantes
este fan me lo vendio un patin que traia cosas de los unites, tambien trae adaptador para sockets intel y una superpastatermica zalman, en amazon lo puedes buscar como ZALMAN 9700 led.