[Brindo] Tidal Master + Regalo DisneyPlus a 5 Soles Mes

Publicado en 'Servicios' por zefriduo, 17 Set 2020.

1. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19

Hola amigos:

En esta oportunidad tengo una cuenta Familiar con Tidal Master para 2 usuarios, recuerden que no es una cuenta generada gratis que vence en un mes, es una cuenta que pago mensualmente, ya he tenido a varios compañeros del foro compartiendo mi cuenta. Pueden ser pagados mensualmente a mi cuenta personal y disfrutar de este excelente streaming... desde ya espero sus privados para ofrecer más detalles. Muy agradecido desde ya.

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19
    Agradecer a @DarkPower @SyCK @ReVoLver @matias331 y Roger por llevar meses con éste servicio. ¡Gracias por su confianza!

Sigue en venta a solo 5 soles. Pueden escribirme con confianza y solicitar 1 día de prueba.

Última edición: 1 May 2021, 14:58
  3. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19
    Agradecer como siempre a los usuarios que hacen su consulta y solicitan el mes de prueba. Bienvenido @benelchucho !

Sigue en venta, cualquier consulta y solicitar un día de prueba a mi número 930144293.

Última edición: 18 Dic 2020
  4. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19
    Sigue en venta, cualquier consulta y solicitar un día de prueba a mi número 930144293.

5. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19
    Sigue en venta, cualquier consulta y solicitar un día de prueba a mi número 930144293. :bandera:

6. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19
    Sigue en venta, cualquier consulta y solicitar un día de prueba a mi número 930144293. :bandera:

7. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19

Gracias a todos por sus consultas y los que probaron la cuenta, ahora ya pueden seguir haciéndolo ya que cuento con más espacios.

8. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19

Gracias a todos por sus consultas y los que probaron la cuenta, ahora ya pueden seguir haciéndolo ya que cuento con más espacios.

Agrego por "ocasión" un perfil de DisneyPlus como obsequio por la compra de Tidal Master, que tiene duración de 1 Mes, ya saben que estaré atento a cualquier consulta que tengan.

Última edición: 27 Mar 2021
    A MaycolFG le gustó este mensaje.
  9. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19

Agrego por "ocasión" perfiles de DisneyPlus como obsequio por la compra de Tidal Master, que tiene duración de 1 Mes, ya saben que estaré atento a cualquier consulta que tengan.

10. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    19

Agrego por "ocasión" perfiles de DisneyPlus como obsequio por la compra de Tidal Master, que tiene duración de 1 Mes, ya saben que estaré atento a cualquier consulta que tengan.

¡Ojo! ¡La cuenta Disney es totalmente gratis! Para los que compren la cuenta Tidal, si no lo recibiste puedes pedírmela con confianza en mi cuenta de WhatsApp. :baila::bandera: