1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tiempo estimado en entrega de producto?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Cristhian_, 2 Jun 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

El día lunes 24/05/10 (la semana pasada), realice la compra de un videojuego para xbox 360 , a través del envío por USPS(por un costo de $7), el vendedor me mando al día siguiente (martes 25/05/10) un mensaje donde me daba un numero de identificación para poder confirmar que me ha enviado el producto( ya que este no tiene seguimiento), pero ya ha pasado 1 semana y no me llega.

¿Debería comenzar a preocuparme?
    ¿Si me acerco a una oficina de Serpost, me dirán como mínimo , si el paquete ya llego o alguna otra razón?

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Ese envío toma 20 días en arribar.

Saludos.

3. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Wow, bueno....gracias, me sacas un peso de encima. :cafe:

Al parecer es tiempo*dinero. :D

Edit: Hoy día miércoles (02/06/10) me ha llegado mi juego(serian unos 8 días) , gracias por toda la ayuda.

Última edición: 2 Jun 2010
  4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    El tema del tiempo es muy variable, pero para ser exagerados te dicen de 14 a 20 dias.
    Te pude llegar antes inclusive como en este caso.

Saludos.

5. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola . bueno si el envio es de USA te llegara exactamenete a los 30 dias, si no tiene seguimiento.

USPS - el costo se seguimiento tiene un costos elevados que llegan a los 160 dolares.

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Exactamente 30 dias?, te referirás a un máximo de 30 días.....

El otro día entre a una subasta , pero parecía que los otros compradores eran supermanes , ni bien yo hacia una oferta , ellos ya la habían superado ¿serán una especie de bots?

7. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Cristhian y exactamente en que web realizaste la compra?

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
  9. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Si asi es, cuando haces una apuesta tienes tambien la posibilidad de fijar un precio maximo, es decir un producto empieza con $0.99 tu puedes empezar a apostar con $0.99 y puedes tambien fijar hasta cuanto pagarias por ese producto. ejemplo: apuestas $0.99 y fijas que puedes pagar hasta $9.00 la mayoria lo hace para no tener que estar cerca al computador por si hay mas apostadores.

Un tip que te doy, es mejor q empieces a apostar cuando va a terminar la apuesta pues es alli donde la gente esta en linea:).

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 09:22 -----

Me olvidaba la opcion la encontraras:

Current bid:...
    "Your max. Bid"....... (aqui es donde ingresas hasta cuando puedes pagar por ese articulo):)

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Si, ayer gane mi primera subasta, use una pagina llamada Keccua.com , bastante util para objetos de bajo precio , te puja en los últimos segundos.... :yeah: