Tiras Cinta LED imantadas

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por codeR2, 6 Ene 2017.

1. codeR2

codeR2 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    22

Holas,

Acabo de ver estas nuevas tiras de LED Antryx para Case, se ven bonitas pero lo mas importantes que dice son imantadas pones y retiras sin pegamentos ni complicaciones, vienen con su adapatador para fuente, alguien del foro las ha probado? que me de sus opiniones si son tan funcionales como parece....

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    166
    Me quedo con las NXZT. De lejos.
    Por último si tanto quieres las tiras con el condenado imán, importa un conito de 5 metros y en vez de pegarlas en el case, las pegas a un imán y luego al case. No deja de ser una alternativa barata para quienes quieren darle el toque disco al case.

Última edición: 6 Ene 2017
  3. Celestia

Celestia Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    8
    yo las tengo en un equipo del hogar, cumplen su cometido, en mi caso solo hecho en falta que no sean mas largos, lo malo solo tenían en azul y rojo en MK :cafe:

4. SysDekar

SysDekar Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    47
    Con las NZXT te refieras a estas, yo las tengo pero me gustaría algún otro modelo mas funcional o tal vez RGB.

Saludos

5. codeR2

codeR2 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    22
    tambien las vi en este video, se ven facil de instalar y podria adquirir varias para ponerlas en serie

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    166
    En efecto, esas son. Tengo varias tiradas. No recuerdo de dónde salieron, pero si recuerdo que no me costaron :D
    El tema del RGB es fácil de hacer, importas tu cono con su control y haces el empalme para alimentarlas desde un molex. No hay gran ciencia.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    565
    corrigo video ya que lo pusiste mal sldos

8. Celestia

Celestia Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    8
    un amigo las tiene, el problema es que las luces están muy separadas entre sí por lo que la disposición del color no es muy uniforme o como se quisiera.

PD: si quieres RGB están las HUE+

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Consiguete, las normaluchas sin marca ni apellido, hay de dos tipos normales y alto brillo, estas colocan el doble de leds en las tiras.

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    221
    Muy pocos LEDs, para mi cafetera usé un metro con 50 luces, compré un rollo de 5m a 28 soles en Paruro. Adaptarlo al molex de la fuente fue pan comido.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    166
    Claro, es la idea para matar costos pero tu si le metiste hasta por donde nunca brilla el sol. Tengo luces dinámicas en mi escritorio así que no me veo poniendo más leds dentro del CPU.
    Me gusta el cooler old school. Es un Zalman?

12. benelchucho

benelchucho Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    21
    :hi: Disculpen que no pueda leer todo, llegando a casa les consulto unas cosas, solo que no quería perder este tema.:yeah:

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    221
    Corté la tira al ojo, creo que me pasé un poco pues son LEDs con bastante brillo. Sí, es un Zalman con leds rojos que están opacados por la luz verde tipo nVidia.

14. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    NZXT Hue RGB LED Controller

15. codeR2

codeR2 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    22
    Esas NZXT se ve bien su RGB pero sus luces están muy separadas para mi gusto, adquirí un par de las de Antryx, lo que me gusta es que puedo variar la posición a gusto, como tengo varios cases puedo intercambiarlos rápidamente, con las tiras normales no podría hacer eso, por el empalme y el pegamento son solo una puesta nada mas.

Eso que me recomiendan de comprar un iman y pegarlos a los normales es mucha chamba para mi gusto :mmm:, de todas maneras gracias por sus comentarios me ofrecieron varias opciones :yeah:

16. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    45
    Hace cuanto tiempo ya los tienes? Lo único malo que veo son los leds que estan muy separadas por lo visto.

17. codeR2

codeR2 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    22
    Los tengo recién desde el sábado, de las luces separadas no es tanto como el modelo de NZXT y me parece suficiente para mi gusto, si quieres mas iluminación las cintas que venden en paruro son la voz como recomendaron arriba.

A Hoffman le gustó este mensaje.
  18. Celestia

Celestia Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    8
    un año aprox. y si, a diferencia de las NZXT las luces están mas unidas, para su precio son una buena opción.