todo el catalogo de steam gratis si eres desarrollador de debian

Publicado en 'GNU/Linux' por UTPLINUX121094, 28 Ene 2014.

1. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    50

Valve acaba de hacer una “interesante” propuesta a los desarrolladores de la distribución Debian. Y es que Valve quiere potenciar todavía más el desarrollo de SteamOS, el sistema basado en Debian que corre en las Steam Machines.

¿Y que ofrecen? Pues una oferta tentadora (a través de collabora.co.uk), de esas de las que si eres un Gamer te lanzarás sin pensarlo. Si eres desarrollador Debian y colaboras con Valve en el desarrollo de STEAM OS, dispondrás de todos los juegos de la plataforma Steam gratis.

¿Gratis? Sí, gratis. Solo tienes que seguir los pasos que se dan en el anuncio oficial dentro de la lista de correos de Debian.

Parece interesante pero esto me hace lanzar la pregunta. ¿Realmente es tentadora esta propuesta? Quiero decir. Si yo fuera desarrollador Debian, que no lo soy, me sentiría muy incomodo con la propuesta. ¿Qué opinas?

fuente:http://www.ubuntizando.com/2014/01/...-debian-ofrezco-gratis-mi-catalogo-de-juegos/

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    A aprender debian se ah dicho...!!!!!:biggrin:

A Niell le gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    hay desarrolladores en Peruhardware???, lo dudo creo que mas hay cachineros, vendedores, tumbaventas, enviados del señor, trolls......... .:D.
    De todas formas si alguien queria un extra para empezar a aprender Debian o otro sistema bajo Linux, ya tienen un motivo mas.

A Kaizer131, DoctorMuelitas y KamiOh les gustó este mensaje.
  4. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    50
    espero que esto motive a los jóvenes a dejar de ser esclavos de windows

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    y a los fabricantes que liberen o por lo menos le hechen ganas a realizar ocntroladoras graficas mucho mejores

6. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Temas:
    6
    Dudo que se refiera a todos los juegos de Steam, pues son muchísimos y no les conviene. Estoy seguro que se refiere al catálogo de Valve (el cual es bien corto y muchas personas ya tenemos la mayoría de sus juegos).

Igual es una propuesta muy interesante para animar a algunos desarrolladores.

7. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    50
    buscan desarrolladores que esten autorizados por debian créeme no son muchos la mayoría prefiero lo fácil o sea windows pero yo y quizás algunos otros uso ubuntu desde hace 7 años

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Pero esque no paga pues, yo leo el periodico y mas veo que piden programadores de .net, despues java pero pocos, ya lo otro ni hablar hay que ponerse a busca o ser freelancer no queda de otra.

9. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Ser desarrollador de debian no?
    y como logro serlo en una mes? xD

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    desarrllador de debian... me acuerdo q solo habia uno en peru un tal rudy .. y para q te acepten, es como hacer un tramite en la ONP...

11. cristianhcd

cristianhcd Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    1
    Sigo creyendo que fallaron en escoger la distribución madre, debió ser Ubuntu, si querían esclavos dispuestos a trabajar amar por migajas, o suse (más kde) si querían que los divers no explotaran