Valve acaba de hacer una “interesante” propuesta a los desarrolladores de la distribución Debian. Y es que Valve quiere potenciar todavía más el desarrollo de SteamOS, el sistema basado en Debian que corre en las Steam Machines. ¿Y que ofrecen? Pues una oferta tentadora (a través de collabora.co.uk), de esas de las que si eres un Gamer te lanzarás sin pensarlo. Si eres desarrollador Debian y colaboras con Valve en el desarrollo de STEAM OS, dispondrás de todos los juegos de la plataforma Steam gratis. ¿Gratis? Sí, gratis. Solo tienes que seguir los pasos que se dan en el anuncio oficial dentro de la lista de correos de Debian. Parece interesante pero esto me hace lanzar la pregunta. ¿Realmente es tentadora esta propuesta? Quiero decir. Si yo fuera desarrollador Debian, que no lo soy, me sentiría muy incomodo con la propuesta. ¿Qué opinas? fuente:http://www.ubuntizando.com/2014/01/...-debian-ofrezco-gratis-mi-catalogo-de-juegos/
hay desarrolladores en Peruhardware???, lo dudo creo que mas hay cachineros, vendedores, tumbaventas, enviados del señor, trolls......... .. De todas formas si alguien queria un extra para empezar a aprender Debian o otro sistema bajo Linux, ya tienen un motivo mas.
y a los fabricantes que liberen o por lo menos le hechen ganas a realizar ocntroladoras graficas mucho mejores
Dudo que se refiera a todos los juegos de Steam, pues son muchísimos y no les conviene. Estoy seguro que se refiere al catálogo de Valve (el cual es bien corto y muchas personas ya tenemos la mayoría de sus juegos). Igual es una propuesta muy interesante para animar a algunos desarrolladores.
buscan desarrolladores que esten autorizados por debian créeme no son muchos la mayoría prefiero lo fácil o sea windows pero yo y quizás algunos otros uso ubuntu desde hace 7 años
Pero esque no paga pues, yo leo el periodico y mas veo que piden programadores de .net, despues java pero pocos, ya lo otro ni hablar hay que ponerse a busca o ser freelancer no queda de otra.
desarrllador de debian... me acuerdo q solo habia uno en peru un tal rudy .. y para q te acepten, es como hacer un tramite en la ONP...
Sigo creyendo que fallaron en escoger la distribución madre, debió ser Ubuntu, si querían esclavos dispuestos a trabajar amar por migajas, o suse (más kde) si querían que los divers no explotaran