Todo sobre la Xiaomi Mi box S

Publicado en 'Audio y Video' por kasuyin, 10 Oct 2018.

1. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    75

Lo curioso de esto, es que este nuevo Mi Box S de Xiaomi mantiene casi los mismos componentes que su antecesor, sólo cambia el diseño, el mando y el salto a Bluetooth 4.2. Es decir, en su interior tenemos el mismo procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750MHz, los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB.

También se mantienen los puertos HDMI 2.0a y USB 2.0, así como la conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz) y la salida de audio, que ahora promete mejoras en el soporte a DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7,1 canales. Asimismo, la resolución máxima se mantiene en 4K HDR a 60fps.
    Entonces ¿qué cambia? El Mi Box S viene de fabrica con Android TV bajo su versión 8.1 Oreo, por lo que se promete al menos una actualización a Android Pie. Y es que aunque el actual Mi Box ya recibió su actualización a Oreo, ya se confirmó que no recibirá una nueva versión del operativo de Google.
    El nuevo Mi box S saldrá a la venta en un inicio en los Estados Unidos el próximo 19 de octubre con un precio de 59,99 dólares, lo que significa que estará 10 dólares más barato que el actual Mi Box. A pesar de que aún no hay una confirmación oficial, se cree que este Mi Box S, al ser la versión internacional, llegará en los próximos meses a otros países donde Xiaomi tiene distribución oficial, como España y México, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente:
    https://www.google.com.pe/amp/s/m.x...cesos-directos-a-google-assistant-netflix/amp

Y yo que acaba recien de comprar la mi box internacional por 60 dolares :question:

2. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    174
    "Es decir, en su interior tenemos el mismo procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750MHz, los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB."

Lo mismo.Salvo que tengas un amplificador de 7 canales en tu casa esperando la nueva versión.

A LhalOo le gustó este mensaje.
  3. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Temas:
    13
    Con los móviles esta empezando a hacer mas o menos lo mismo. Xiaomi esta sacando versiones apenas mejoradas de anteriores generaciones, y en un corto tiempo.

Como siempre, se recomienda comprar este box si no se tiene una versión inmediatamente anterior.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    75
    Por lo menos con esta mi box te espera mas soporte por parte de xiaomi y al mismo precio.
    Si hubiese sabido esto me esperaba unos dias para comprar la caja a un buen precio.

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    82
    Solo lo enchufo y a ver netflix o iptv... y q mas hace?? Es un tv box nada mas como para dedicarle un hilo

6. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    3
    es para streaming o algun juego liviano e incluso algunos emuladores, que esperabas por 60$, te regale una vip ?

7. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    23
    Espero que cumpla con lo de HDR en netflix

Suerte :bandera:

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  8. MaycolFG

MaycolFG Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    35
    Hummm me interesa para streaming, navegar web de forma ligera, y ver peliulas grabadas en un disco en red, los cuales tengo en una memoria usb conectado a un router td w9870 (como media server o almacenamiento en red), entiendo que no me conviene que sea DLNA porque pierdo los subtitulos, entonces este box puede leer las peliculas como archivos en red?

Ojo que mi idea es no depender del reproductor de mi smart tv antiguo el cual ya es lento y no lee todos los formatos.

9. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    110
    No está mal

10. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    Esto no les gusta a las empresas de cable. ni tampoco a los programas de tv.
    Bien por Xiaomi... y bien por el TVBox

A Vossman y delima45 les gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    155
    No tiene potencia... Necesita un chip mas potente.

12. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    174
    Creo que lo podrías hacer con Plex, que lee subs en streaming local.

13. MaycolFG

MaycolFG Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    35
    Aja, lei algo de eso pero por ahora no tengo internet, creo que plex funciona con internet me parece, lo que queria confirmar si este mi box lee el almacenamiento en red como una carpeta mas, me explico, si utilizo un navegador android (ejemplo el ESS navegador) pueda ubicar la carpeta en red con las peliculas, luego pueda abrirlas con un reproductor de peliculas android (ejemplo el MX reproductor de archivos) y ahi pueda verlo con subtitulos.

Imagino que deberia contener el mi box la compatibilidad para hacer eso, lo cual serviria de base para que el ESS encuentre los archivos

14. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    174
    Yo he usado Plex con Roku e iba de maravilla. Las películas en el disco duro de mi PC y las veía en Roku en otro cuarto. La interfaz es muy bonita y los subs debes colocarlos en la carpeta de la película. Ahora, hay una versión ´Plex para android así que debe realizar la misma función.

Plex usa su propio reproductor.

https://www.xataka.com/basics/plex-en-android-como-instalarlo-y-como-funciona

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  15. Vossman

Vossman Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    24
    Si es Xiaomi... es bueno, tengo gran parte de su arcenal en casa :baila:

16. MaycolFG

MaycolFG Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    35
    Bacan, me dare tiempo y armare el experimento desde el Android de mi celular pero con los datos desactivados.

Y plex funcionara en mi box s?

17. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    174
    Según Xakata solo es para la caja Shield, pero busqué en foros y las opiniones son parejas. Unos dicen que sí funca en MiBox y otros dicen que tienen problemas.
    https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/6kek40/xiaomi_mi_box_experience_with_plex/

18. MaycolFG

MaycolFG Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    35
    Chesss de todas maneras probare pero ese mi box por precio y ser android tv certificado estaria bien, sino aparte del plex como haria para ver las peliculas que deseo ver?

19. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    174
    No descartes sin testearlo. La otra opción es con disco duro y kodi. Tiene muy buena interfaz y baja toda la información de la película, incluso los subs con la aplicacion de subdivx y opensubs. Por último, con MIBox y Kodi tendrás los addons que cuentan con miles de títulos online y series.

20. MaycolFG

MaycolFG Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    35
    Claro pero hay unas cosas a considerar:
    - a pesar de probarlo seria sobre mi celular, tendria que esperar a q confirmen si plex funciona bien en mi box s
    - con kodi igual, deberia probarlo en mi celular para ver si reconoce el disco duro conectado al router, y bueno a pelearme con los plugins y addons, aparte, kodi si va bien con los mi box?

Etiquetas: