1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Traba al ganar dinero con blog,Ayuda!

Publicado en 'Negocios en Internet' por trader, 22 Mar 2010.

1. trader

trader Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010

Hola, yo tengo un blog y hace unos dias me contacto una persona que queria poner publi en mi blog y me pagaria unos cuantos dolares por mes, la cosa es que me quiere pagar por paypal y le dije que le daria la respuesta en una semana, entonces me puse a investigar como trabajaba paypal y me doi con la sorpresa de que no da sus servicios a Peru, T_T , alguien sabe o conoce otro servicio donde esta persona pueda depositar el dinero y yo poder cobrarlo aca(Peru,Lima) , no me vendria nada mal esos dolares.

Mucha gracias de antemano!

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿De qué país es tu anunciante?

3. trader

trader Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    El es español, gracias por responder.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Pregúntale si usa Moneybookers. En caso que no, una alternativa podría ser Xoom.

5. trader

trader Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Muchas gracias por la respuesta, buscare info sobre eso, una ultima duda, en el post adherido de Scotiabank y Pagum, que es un post del 2006, aun sige con las mismas datos, osea 0 mantenimiento,0 creacion cuenta y cobro 2 de dolares al querer retirar el dinero? aun sige asi?

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Pagum ya no admite el registro de nuevas cuentas.

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    MB no creo que sea una buena opción por el hecho del retiro de dinero, aca el banco te va a cobrar 18 cocos, salgo que el espacio que vendas cueste mas de 100 cocos quiza sea rentable usar MB.
    Sobre Xoom se sabe que no esta funcionando bien de paypal a peru.

Saludos.

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Cuando mencioné a Xoom me refería a que el anunciante le transfiera el dinero a su cuenta bancaria aquí en Perú, cargos a pagarse por el beneficiario.

Última edición: 22 Mar 2010
  9. trader

trader Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Gracias por sus respuestas! pagum ya no acepta mas registros T_T, que pena, pero en la empresa donde trabaja mi amigo le dieron cuenta pagum, pense que aun se podia, gracias por el dato.

Que problema que paypal no acepte a Peru, pero al menos ya se que alguien podria pagar por espacio en mi blog, pondre un banner a vender solo para peru, con respecto a xoom lei por ahi que te cobraban bastante la transferencia o retiro, no me acuerdo, ademas el dinero que me queria dar esta persona no pasaba de los 20 dolares.