hola amigos quisera hacerles una consulta encontre esto en la red http://www.taringa.net/posts/linux/4577456/Convertir-Ubuntu-en-Windows-7.html pero es para ubuntu pero como dicen que ahora el bt4 usa repositorios de ubuntu queria preguntar si se podra tener el mismo efecto en backtrack 4 poder tener la apariencia visual del windows 7 en backtrack 4
y para que quieres que se paresca a windows7?? que ganas con eso???, yo solo veo saturación en la instalación. La distro que mencionas es para seguridad mientras menos recursos gastes en el escritorio mejor.
bueno me gusta el aspecto visual del win 7 pero tambien me gusta probar las herramentas del bt4 solo quisiera saber si seria posible ese cambio o no para no jeder mi instalacion
Usa el gestor de arranque GRUB que trae Ubuntu. Tendras el Win7 cuando quieras y de a pocos usar el BT o Ubuntu. Asi hasta que la balanza se incline por el pingüinito. Saludos.
Es lo mas ***** q eh oido xD...... Bah como dice miguelosaurio instala tu windows 7 y luego tu distribucion de linux.. y tendras ambos....