1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Trio movistar Duda

Publicado en 'Movistar' por sedecel, 9 Mar 2016.

1. sedecel

sedecel Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    Temas:
    6

buenas noches una consulta, nose si alguno de ustedes tengra trio movistar pero.. HFC INTERNET Y TELEVISION SATELITAL gracias o de que manera puedo sacar uno asi

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    52
    de tener puede ser pero seria duo HFC + tv satelital.. tendrias q llamar al area comercial para ver q te ofertas hay para lo q tu quieres

3. sedecel

sedecel Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    Temas:
    6
    lo que pasa es que tengo internet hfc en mi negocio queria pasarlo a trio pero que la tv la instalen satelital para asi poder llevarme la antena y hacer la conexion en casa

A WP16 le gustó este mensaje.
  4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    52
    no se si sera posible mover la antena... pero si ya eres cliente de movistar tal vez tengas una oferta para la tv satelital..

Por ultimo.. mejor llama al area comercial y graba de anemano lo q te ofrecen... aqui dudo q alguien tenga ese tipo de paquete

5. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    32
    No creo, la TV satelital es como último recurso para tener cable... si no hay cobertura en tu hogar para conexión digital o HFC, te ponen satelital.
    Cuando solicite el cable, el técnico me iba a instalar el digital, pero luego dijo q no hay cobertura y q espere 7 días, 12 días después me instalan el satelital.

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    57
    Ten cuidado con las migraciones al HFC, yo tengo un problema desde que me cambié del Trio 6MB a 10MB, mi teléfono se para cortando y sólo me llegan 2MB, antes no tenía esos problemas. Estoy aún dentro de los 8 días para que le den solución a mi reclamo.