Debe entonces haber dejado de emitir Panamericana HD en Trujillo porque esa antena es de las mejores.
Yo vi que que anda activo en la mañana ahorita no se, pero ojo yo estoy lejos del centro, ´pero como dije el otro dia Panamerica tiene la potencia muy bajita, capaz orientando bien tu antena lo captas, slaudos
Entonces muy probable que no esté orientando bien la antena a Teodoro Varcárcel. La PROHD - 1100 es una antena de alto rendimiento pero muy direccional y sólo recoge señal del lugar donde se apunta, y con mas razón si la señal es débil. Siempre es mejor apuntar preferentemente o dar prioridad a la antena de señal mas complicada de recibir.
Buenas noches, soy nuevo en el foro, yo tengo una antena HDTV, me la trajeron de Usa y se ven todos los canales en HD, sin necesidad de moverla, cómo pueden apreciar en la foto está a un costado y los canales se ven excelentes, he estado buscando si venden por acá y no ubico, alguien que sepa dónde, gracias.
¿También puedes ver con esta antena plana la señal de Panamericana HD de Trujillo? Sí es así escribe la fórmula de como mandarla traer de USA para los interesados. En http://www.mercadolibre.com.pe buscando: "antena HD" salen parecidas en los resultados de búsqueda pero son genéricas "made in China" y algunos hacen envíos a Trujillo pero son mas que nada para zonas no muy lejanas de los transmisores.
Hola amigo, he buscado en mercado libre como antena HDTV, pero no son las mismas que tengo, si se ve Panamericana en HD y se escucha bien, pero hay problemas por ratos, ya esa es la señal de las antenas de Panamericana, porque el resto de canales se ven bien, OJO: ESTA ANTENA ES PARA HD, LOS CANALES DIGITALES TBN SE VEN PERO NO SE VEN MUY BIEN, PERO LOS CANALES HD SE VEN EN EXCELENTE CALIDAD
Es cierto, tan sólo basta conseguir el 40% para obtener una señal estable, así como le pasó a este forista que comentó que recibió en Tacna (cuando en Tacna aún no se ha iniciado la emisión de ningún canal digital terrestre aún) el canal de la Universidad Católica de Chile (13 HD) en el 08.1 señal del Morro de Arica de su vecina ciudad a 58 KM de distancia con tan sólo obtener 4 puntos de calidad sobre 10 tuvo una imagen estable, a partir del minuto 0:26 se puede ver el escaneo y luego la recepción: