Ayer por la noche hubo un apagón y obviamente estaba viendo el tv un plasma Panasonic ut42 al cual el día de hoy le salio una línea negra casi a la mitad de la pantalla adjunto foto. Simplemente comprare otra tv pero quisiera que me puedan recomendar una tv similar ya que este plasma era muy bueno a la hora de jugar y es que juego bastante también uso blurays y tv en HD tengo un presupuesto de hasta 2 mil soles. Por favor sus recomendaciones estaba viendo el lg la6200 de 42 pulgadas a 1700 soles, el tamaño sería conveniente que sea a partir de 42 máximo 47 y exagerando 50 si esta dentro del presupuesto aunque lo dudo lo usare en mi habitación.
en Leticia eencuaentras el lg la6900 de 42 a 2200 soles yo tengo uno...! claro seguro por el tema de la garantía no lo compras pero siendo sincero ninguna tienda te da garantía en los leds...! mas barato que cualquier super tienda...!
Necesito que este en el presupuesto y yo estoy en Cusco :/ pero puedo comprar en cualquier página tipo linio saga o de ripley si es que no encuentro el modelo en mi ciudad. Que modelo que este menos de 2 mil recomiendas?
Al final compre el lg 42 la6600 y la primera impresión malo después de jugar con los controles de video contraste detalle mejoro pero nunca llegará entregar una imagen como mi plasma ut42. ..
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. Sony w905