Hola yo te ofresco esa tv a s./1735 .... .... tv nueva en caja sellado .. 1 año de garantia sin esctrenar. y algo mas barato el 40eh5300 es smart a s./ 1400 .... y de regalo un blueray samsun ... ambos nuevos .... sino deseas el blueray ... s./1280 .... OJO aqui no hay cachineo de que te doy tanto .. plata en mano y esas cosas . me avisas y te doy mi numero nos vemos
tengo el mio xD esta 10 de 10 con todos sus manuales y caja poco uso 2 horas diarias a lo mucho comprada en diciembre 1500 tiene garantia x 2 años
Tengo uno pero el 40ES6100 smart TV 240 hz CMR !! Se ven pff bravazos ! .. solo se toco 1 ves para enpotrar con el rack y aun cuenta con sticker ,, pocos meses de uso .. S/.1500.00 Redondos esta en 10/10
mejor espera no vale la pena comprar esa tv y mucho menos a precios tan altos lo mas bajo que a estado esa tv es 1300 soles hace un par de meses aproximadamente, es buena tv yo la compre en julio de año pasado a 1499 en hiraoka me regalaron el blueray f5500 una cámara y dos lentes así que mi consejo es que mejor esperes los nuevos tvs del 2014, yo particularmente ya no pagaria mas de 1300 por esa tv Y siendo nueva. mejor espera no vale la pena comprar esa tv y mucho menos a precios tan altos lo mas bajo que a estado esa tv es 1300 soles hace un par de meses aproximadamente, es buena tv yo la compre en julio de año pasado a 1499 en hiraoka me regalaron el blueray f5500 una cámara y dos lentes así que mi consejo es que mejor esperes los nuevos tvs del 2014, yo particularmente ya no pagaria mas de 1300 por esa tv Y siendo nueva.
Si ya lo vendi hace ufff solo lo use un mes y medio creo de allí encontre una buena oferta y compre un f8000 y con ese estoy contento.
por siaca alguien de ustedes no quiere cambiar su tv por un ipad 4 de 16 gb con 4g lte libre para claro y movistar con su caja y accesorios completos?
No hay nada que hacer pero ese f8000 es un pantallon ah...y bien configurado es de lo mejor que hay hasta que llguen los modelos de este 2014.