El que me dices ,no es ultrawide ,no sé si valdrá la pena el ultrawide ,porque he visto un LG de 27 con mejores caracteristas
Ultrawide es dolor de cabeza para jugar por la pereza de desarroladores de adaptar el juego a ese aspecto, mejor comprar un monitor 16:9 y no preocuparte por eso.
Eso es cierto algunos juegos no son soportados para monitores wide. Hace años tenía un monitor Asus wide y tenía que utilizar el Nvidia inspector para hacerlos funcionar a toda pantalla. Para producción vale la pena.
Los monitores 1440p ,aguantará mi tarjeta 3060 ti o se necesita más potencia,ya que los nuevos juegos piden cada vez más ,y si cambio la resolución de 1440p a full HD en un monitor 1440p no abra problemas de imagen.
Yo ahora tengo una 3080 de 10gb de vram, potencia no falta pero el problema que me está sucediendo es la Vram, a 1440p tengo lagazos por ahogo de la gráfica en juegos recientes aunque mal optimizados. Por potencia yo creo que los podras jugar en medio alto a 1440p pero si tu vram es corta y no piensas actualizar pronto lo pensaría bien en full hd vas bien.
Creo que tienes razón ,tengo un monitor full HD de 75 hz no se vale la pena esos de 144 hz ,por lo demás el que tengo es bueno solo que no tiene adaptive Sync ,ni 144 hz ,valdría la pena comprar un full HD con esas especificaciones teniendo el mio
por mas que tengas una 3080 mover una resolución 4k de ancho y de alto UHD a 144fps estables, es complicado, si yo fuera usted, voy por un 2k normal a 144fps. Si quieres subir videos a youtube de lo que juegas, es un problema, no todos los espectadores tienen esa resolución, y ni hablar de los que lo quieren ver por celular. Yo uso un monitor lg UHD/4k 32" de 800 soles que no es ultrawide, y me da perfecto para la multitarea. Por último si usas utlra wide o ultra wide, buena con los movimientos de cuellos seguidos y el dolor no tardará en llegar. Te lo dice alguien que a tenido hasta tv's 55" como pantalla de pc.
que tal el monitor gigabyte g27qc es panel va,mi unica duda es si traera mucho ghosting,ya que nunca use un va ,pero dicen que tiene muchos problemas esos paneles
Pensaba dar el salto a 1440p ,pero he estado viendo que los paneles VA tienen muchos problemas y la gente los termina vendiendo o devolviendo