1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

UMIDIGI F2. Mejor Smartphone por menos de $200

Publicado en 'Celulares' por waten, 16 Oct 2019.

1. waten

waten Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2015
    Temas:
    5

Sabiendo que los modelos anteriores de Umidigi ya se encuentran homologados y han tenido buena aceptación. Veo que este modelo no se queda por detrás del RN8 Pro y ahora que los procesadores helio no se recalientan y encima lo están ofertando en Aliexpress por lanzamiento, pienso importarlo.

En el siguiente link verán las especificaciones del equipo:
    https://m.es.aliexpress.com/item/40...&terminal_id=e4f581d1c6054213ae9da635d162230f
    Si desean saber más del equipo hay un grupo de Umidigi Perú oficial. :thx:
    PD: No creo que el RN8 PRO baje menos de $200 para el 11/Nov. :yeah:
    No pienso darle un solo centavo a este gobierno corrupto.

A Frank325 le gustó este mensaje.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    102
    aún si no quisieras darle un centavo al gobierno, traerlo implica que deberán homologar y adivina a quien le das el dinero por homologación?... Exácto, al gobierno.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    29
    Seria cuestión de probarlo pero a mi criterio es más recomendable el Note8, en tema de actualizaciones UMI esta muy lejos de Xiaomi y en mi experiencia con el paso del tiempo de un cel umi y otro xiaomi de igual forma, xiaomi se mantiene muy bien (aquí es donde tiene que ver mucho el tema de actualizaciones como digo). Si el ultimo helio puesto en el 8pro no ha tenido inconvenientes pero esta es un Helio P y siempre sera más confiable un SD 665 además con su compatibilidad de la Gcam.
    En fin Umi supongo q está bien para la gama más baja pero en media a mi punto aún no.

A waten le gustó este mensaje.
  4. waten

waten Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2015
    Temas:
    5
    Es mejor pagar la homologación grupal que darle casi el 25% de impuesto del equipo.
    Incluso hay una empresa que importar está marca. Así que tarde o temprano sera homologado este equipo.

5. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    8
    También hay que resaltar que el 4G funciona en ambos sims de manera simultanea.

6. Deza

Deza Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    14
    Esta igual que meizu, maquinas con excelente hardware, hasta mejor que Xiaomi en algunos modelos, pero flyme esta más olvidado:cray:. Xiaomi gana muchos puntos en tener un SO actualizado.

7. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    33
    ya me lo compré XD espero que no demore en salir la homologación. Aunque más no le pusieron amoled como al x :(

A Sagaris le gustó este mensaje.
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
  9. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    27
    Na yo no es chistoso traer celulares de china cambie el pocophone q me trajo un broth xq al tiempo de uso la pantalla comenzó a mostrar manchas como quemadura y a quien Chu... Le reclamo ahora me pregunte... Al final compré un G7 power y me dió la weada q el cel de gama superior

10. MREB

MREB Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2016
    Temas:
    15
    Ya me lo compré, me salió en 189 usd, pero lo que no me gusta es que aún no me lo enviaron tmre pero ni modo lo barato demora gaaaa

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    179
    Hubiera ahorrado y comprado un Apple. Es superior a todo aun los antiguos en todo aspecto, menos bateria.

12. walter C

walter C Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    0
    Como harás con la homologación? yo también quiero comprar uno :(

13. MREB

MREB Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2016
    Temas:
    15
    un patita en youtube dijo que él hara la homologación

14. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    27
    Use iphone hasta el SE salvo la camara todos son lo mismo un celular aburrido, por eso cambie a android estoy bien con el g7 power rendida menos q el pocophone pero esa bateria q tiene es resistente a iPhone ni lo extraño

15. Sagaris

Sagaris Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2016
    Temas:
    18
    Hubiera sido el celular perfecto sino fuera por dos puntos:
    - A estas alturas haberle puesto una pantalla Amoled lo hubiera hecho mucho mas atractivo
    - La politica de actualizaciones de Umidigi. estaba interesado en el Umidigi X (el cual si tiene pantalla Amoled) pero hablando con un youtuber que le hizo analisis al modelo dice de que la marca solo actualiza parches los primeros meses y despues abandonan al terminal

Como siempre quedamos esperando una competencia real a Xiaomi, creo que ya la tenemos con Realme pero faltaran muchos meses para que se consolide su salida internacional

16. Kaisaperu

Kaisaperu Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2019
    Temas:
    1
    Yo tambien compre este umidigi f2 en preventa. Pero tengo temor con la homologación, me da ganas de cancelar la compra. Que opinas amigo?

Hola cuantos compraron el umidigi f2? Yo hice la compra en preventa aun no me lo envian, que posibilidad hay que si se pueda homologar, me da ganas de cancelar la compra.

17. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    8
    Tiene todas las bandas, Además todos sus modelos ya están homologaddos. Adelantense y pidan ya lo que necesitan.

18. Fasedos

Fasedos Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    10
    Según los encargados de la homologación falta que la empresa entregue ciertos documentos. Una vez que se tengan, empieza la homologación. Ya me compré el celular en el 11/11, mis expectativas son que me envíen el celular en 1-2 meses por la gran cantidad de celulares que vendieron, luego que me llegue en 1-2 meses y para ese momento la homologación esté hecha

19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    76
    El Miui es un gran plus para xiaomi, sorprende ver cuantas actualizaciones le dan y el soporte. Por ahora, personalmente, es una de ls mejores capas de personalización, incluso supera en algunos puntos al android one

20. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    18
    :risota::risota::risota:

confias en 1 extraño....hazlo tu mismo