Un Problemita En mi PC

Publicado en 'Placas Madre' por iMRC, 4 Ago 2018.

1. iMRC

iMRC Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    1

Bueno , para comenzar este tema . Antes tenia una Pc con un procesador AMD athlon xii 250 3.0Ghz , 6gb de ram ( 1 de 4GB y otro de 2gb) una tarjeta de video gt 730 2gb ddr3 , disco duro de 500 gb . Y pos con el tiempo , no me era suficiente , asi que decidí pasarme a intel . Compre en wilson un i7 3770 y una Placa madre intel H67 Marca asus (ambos de segunda) , me dieron garantia de 6 meses , todo iba bien , estube jugando un poco y se me congelo la pantalla y empezo a sonar super fuerte , parece que el auidio tambien se congelo , apague mi pc y al dia siguiente la encendi y al momento de encender , no cargaba ni la bios ( IMPORTANTE: Esto tambien me pasaba con el otro procesador, lo unico que hacia era reiniciarlo hasta que me cargue , como unas 4 o 5 veces) . Pero ahora , lo que hize fue abrir la pc , prenderla y vi que un Foco rojo se prendia de color Rojo , Justo abajo de una letras que decian MemOK , lei y todo apunta que es la Ram , quite el slot de 2gb , me quede solo con el de 4gb y Sorpresa , inicio correctamente , Ustedes creen que haya podido ser La ram? o tambien pudo ser el procesador ,? Que podria ser?

2. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Cita modelo de tu fuente. :cafe:

3. iMRC

iMRC Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    1
    AVATEC PSA-F600W :D

4. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Bota esa fuente y compra Antryx 450W o EVGA 430W. :cafe:

A Arbok le gustó este mensaje.
  5. neon69182

neon69182 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    103
    Es la memoria men pero cambia la fuente no le faltes el respeto al i7 yo tengo como 10 de esos y tienen caña pa rato pero con buen hw acompañadolos

6. Scneider

Scneider Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    91
    Puede que el voltaje que le da la fuente a la memo no esta siendo el correcto.. Invierte en una evga de 400w como minimo..yo tengo un i7 3770 pero con una z68 , al ser placas ya dificiles de conseguir (y que esten cuidadas) es mejor invertir en una buena fuente para no llevarse sorpresas

A carloskent le gustó este mensaje.
  7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    67
    No es recomendable tener, un slot diferente del otro, osea, tu caso 1 de 2gb y 1 de 4gb, y ten cuidado ya que no solo esta fallando esa ram de 2gb,sino también a placa madre porque en una de tus pruebas no levanto ni bios, cosa que esto siempre debe suceder, siempre tiene que salir el bios. Ten cuidado, para evitar estos y más problemas, es mejor que compres nuevo, no de segunda. Más aún modelos muy antiguos.

8. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    Q marcas son tus memorias ?

9. carloskent

carloskent Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    92
    Cambia la fuente en caso sea una de esas genéricas... No esperes a que se quemen tus discos duros en ese caso vas a llorar.... suerte ...

Por cierto cuanto te costó el pack???

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    18
    Si.
    Recomendación: adquiera otro banco de memoria RAM de 4 GB igual a la que ya tiene.

Cambie esa fuente de poder por una con certificación 80 Plus White o Bronze de 500W.

11. carloskent

carloskent Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    92
    Cuanto te costó la i7 más placa ?

12. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    53
    Una avatec 450w con una 1030 sin problemas?

13. Apsk

Apsk Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    7
    No usaría una Avatec ni con un usb. Descarta esa fuente y ve por una de mejor calidad.

14. MaycolFG

MaycolFG Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    51
    Como indicaron foreros previamente, se recomienda que cambies la fuente por una certificada, 450w estaria bien.

Luego para descartar ram retira la ram de 4gb (que ya esta confirmado que esta 100% operativa), y coloca ese mismo slot la ram de 2gb, esto seria para confirmar, si no levanta entonces desecha esa ram, si funciona sin problemas podria ser incompatibilidad o incluso que el banco donde lo conectaste antes este malogrado (muy posible por ser mainboard usado).

De todas maneras busca otra ram 4gb de ser posible identica o que tenga caracteristicas iguales para obtener dual channel.

15. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    No. Antryx si estás ajustado. :cafe:

A Brunz le gustó este mensaje.
  16. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    53
    Es un familiar que se compró esa fuente hace poco no más de una semana y quiere usar la 1030. En la práctica levanta, pero en teoría puede dañar el gpu?

17. Apsk

Apsk Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    7
    En teoría así solo use la integrada igual corre el riesgo de que se queme y se lleve todo, no necesariamente tiene que estar al máximo de carga.

18. shintetsu

shintetsu Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    76
    en teoria con una de 300 pouede levantar esa 1030, pero a comparacion de precios es mejor invertir unos 20 o 30 soles mas por una fuente de 450watts reales !

A MaycolFG le gustó este mensaje.