hola! que tal. bueno, la mayoría de personas, en nuestros equipos, tenemos 2 particiones: C,D me pregunto, cuando te ataka un virus potente, q hace lenta tu pc, y borra tus archivos.... cual seria la mejor opción, formatear, solo el disco C, q es el que tiene toda la info, del S.O o tambien se debe de formatear, el disco, D...... gracias yno insulten pz........... no falten el respeto, traten como quieren q losa traten....... xD
Haber, la gran mayoria de virus infectan todo medio de almacenamiento disponible, recalco lo de TODO, Aparte están preparados para atacar determinadas funciones de la PC, lo q es muy diferente. Cuando tengas una infección de virus uy agresivos lo normal es desinfectar con un buen antivirus, es recomendable hacerlo con el sistema a prueba de fallas (mas info en google) o arrancando desde un USB o CD.
la mia jamas la he formateado desde el 2008 es un windows XP se me ha infectado unas 5 veces y he estado usando antivirus gratuitos para poder limpiarlo me da pena perder mis datos, peor que no tengo los drivers cuales seran, es un pentium 4 con 500 Mb de Ram jeje que anticuado pero me es muy servicial no me quejo
Por lo genelar atacan al S.O. que esta en C: , Y carpetas especificas como me sucedio a Mi,que la tenia guardada en la particion E: . Te recomiendo que hagas 3 Particiones: C: 1ro S.O. XP D: 2do S.O. w7,de emergencia por si le sucede algo al primero.te va salvar te lo aseguro. E: Aca irian todos tus archivos personales. Es como lo tengo Yo. Saludos.