Hola! Pues ando bastante desactualizado respecto a partes y precios, así que si alguien me puede ayudar en sugerirme una configuración para una PC sencilla, la cual pienso utilizarla para un negocio de gigantografías. Ya saben, lo usual, trabajar con Corel, photoshop, Ilustrator, etc. No sé si será necesario una gráfica independiente o basta y sobra con la integrada. Por cierto, el monitor no lo consideren, tengo uno de 23 que pienso usar. Saludos y gracias de antemano!
oe men yo tengo un procesador intel core I3 2100 estaria muy bien para tu uso lo estoy dando a 230 soles
Si es para diseñar, compra las que tengan cuatro nucleos, esas son las mas aptas para el diseño. Puedes armarte una buena PC, pero tienes que buscar bien las partes. Una tarjeta de video de 1GB y RAM de 4GB minimo me parece lo ideal. El procesador puede ser AMD o Intel, pero como te dije, que sea de cuatro. A eso, sumale un monitor de 18 pulgadas y listo.
Creo que para ahorrar, una AMD es suficiente, pero que sea de gama media para alta. Son muy eficientes y muchos amigos las usan en sus casas y no tienen problemas.
con ese presupuesto puede optar por un procesador intel de 4ta generacion i5 con video 4600 muy potente video integrado que trabaja muy bien adobe y corel.... es una opcion sin video dedicado la otra opcion es un amd fx 4300 + 4 gb de ram + placa 970 chipset + video 7750 raedon gdrr5 algo basico que correo muy bien adobe.... suerte