una consulta de monitor "loco"

Publicado en 'Monitores' por fabios, 21 Ene 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    Temas:
    41

si resulta que mi monitor trabajaba tranquilamente con mi pc pentium 4 de intel todo bien hasta alli...

hace poco un mes masomenos me compre una pc apu a 8 placa base gigabyte fm2 case y fuente antrix 300w continuos

tengo un solo estabilizador de corriente pero no conecto los dos pc a la vez en la mañana mis hnas usan el pentium 4 y yo en la noche lo desconecto todo y eso se lo pongo en mi apu a8 y la pentium 4 se va a descanso, el punto es que mi monitor prende rapidísimo con mi apu, pero con la pentium 4 ya no prende al toque a veces tengo que apagar con el boton la pc y a la tercera re-prendida a travez del boton prende solo a veces ni prende despues de 6 reiniciadas a la mala yo se que si sigue asi terminare malogrando mi pentium 4 y la verdad la apua8 no la quiero compartir que puedo hacer hermanos???? a que se debe que pase esto???:cray:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    me parece que la falla es de la placa de la pentium 4

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    38
    si dices que solo es el monitor el que demora en prender debe ser porque se demora en que se reconfigure el video para tu pentium, mejor compra aunque sea un CRT para la pentium, no dijiste si la pentium tiene tarjeta de video o no.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    estas usando el mismo cable? una targeta agp quizas lo arregle pero en verdad valdria la pena moleatarse mas en una compjtadora asi? digo porque una pentiun 4 te consume igual que una actual y las actuales como las c2d andan por los 350 soles el cpu completo

5. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    Temas:
    41
    el monito que uso para ambos es crt perdonemme lo tonto que soy para no haber puesto esto mi monitor crt actualmente no tiene tarjeta agp tenia hace mucho pero ya no funciona esta hace como 5 meses antes de comprar la apu estaba trabajando bien asi nomas sin tarjeta

si man estoy usando el mismo cable, te refieres a ese cable azul verdad? cable vga si es asi la respuesta es si sera ese el error hermano??

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues no creo si dices que es un cable azul es de los modernos , ni idea , si al sacar la tarjeta agp instalaste los drivers y el cable esta bien pues no se me ocurre nada mas que probar , pero si la imagen esta mas oscura de lo que normalmente es entonces si puede ser si bien no el cable podria ser el conector ya que como dices que no lo usabas podria estar sucio o podria hacer tierra osea el conector podria andar tocando metales del case

7. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    Temas:
    41
    los drivers de la agp se los instale cuando meti la tarjeta agp no al sacar el agp (hay algo mal en lo que hice me falto hacer algo?), estuvo bien 2 meses de alli se murio la agp no hice nada con los drivers que ya estaban instalados.....,el cable azul la verdad no es moderno se ve recontra anticucho disculpa sino me deje entender esa pc pentium 4 siempre la e usado pero admito que le falta su buen mantenimiento valdria la pena conseguie un cable mas moderno??

el cable vga es bien antiguo

Última edición: 21 Ene 2014
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues la video integrada tambien tiene drivers , sino se los haz puesto entonces debes estar viendo todo muy grande y poco definido , el cable azul .... bueno si tienes otro por ahi deberias probar